Hola a todos, contesto aquí para no abrir nuevo hilo.
Soy una fanática de la vainilla y quiero hacer algún jabón que huela casi como si te lo pudieras comer. Tengo la esencia extra de vainilla de Gran Velada, pero aún usándola en un 4% no se nota prácticamente el olor. ¿Alguien puede recomendar alguna fragancia de otra casa/web que hayáis usado y huela mucho y bien?
Ayuda con saborizante de vainilla para aromatizar
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Re: Ayuda con saborizante de vainilla para aromatizar
Hola, yo usé de La Despensa del Jabón huele muy rico y no acelera la traza. Llevan 3 meses y no perdieron olor, y en la ducha se nota más todavía.
Yo usé menos del 4% eso seguro.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
¡Muchas gracias! Le echaré un ojo entoncesSole escribió:Hola, yo usé de La Despensa del Jabón huele muy rico y no acelera la traza. Llevan 3 meses y no perdieron olor, y en la ducha se nota más todavía.

-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, yo he usado el aceite esencial de vainilla de jabonarium para un champú de TA y un acondicionador leave in, y me encanta el aroma. Para jabôn no lo he usado aunque queria provar en algún perfume en crema ya que la vainilla a mi me gusta mucho.
Saludos
Saludos