Podre usar el aroma de cafe para reposteria?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Podre usar el aroma de cafe para reposteria?

Mensaje por larissa » 23 Oct 2011 01:26

Pues eso,q quiero hacer un jabon con cafe,y hoy en la compora he visto q venden aroma de cafe para reposteria,me servira?
Os agradeceria vuestras respuestas,a ver si alguien ha usado este tipo de aromas.Y me puede contar su experiencia.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Podre usar el aroma de cafe para reposteria?

Mensaje por Mariakine » 23 Oct 2011 10:29

Échale un vistazo, porque los aromas alimentarios suelen tener base de alcohol, que te podría acelerar la traza, o base de aceite, entonces mejor para la traza. Pero por poder, puedes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
enebat

Re: Podre usar el aroma de cafe para reposteria?

Mensaje por enebat » 23 Oct 2011 11:59

Hola larissa, yo he utilizado aroma de café, del alimentario, en algún jabón.
El mío es como un jarabe espeso, marrón, y con fuerte aroma. Tengo uno de coco completamente transparente y que al olerlo ya se nota que lleva alcohol, pero el de café no.
El aroma se pierde mucho, queda un olorcillo muy rico, pero si te gustan los olores fuertes no es la mejor idea. En cuanto al color te dejo la foto de Blackie (el caballo de toro sentado :lol: ) en la que podrás verlo, la parte que lleva ese aroma es la de abajo, marrón claro.
Blackie_59493c.JPG
Blackie_59493c.JPG (27.55 KiB) Visto 718 veces
Todo esto según el aroma que tengo yo... me imagino que habrá un montón.
:beso: :beso:
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Podre usar el aroma de cafe para reposteria?

Mensaje por larissa » 23 Oct 2011 12:38

Muchas graciuas,vuestras respuestas me han servido de mucho.
Yo le voy a poner cafe puro,asi q supongo q ya le dara color,es q quiero hacerlo exfoliante.
Una vez mas,gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados