¿puede la fragancia cortar el jabon ?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿puede la fragancia cortar el jabon ?

Mensaje por lanenalopez » 08 Nov 2011 00:03

Pues eso que ya me hapasado dos veces con la fragancia de mango,la primera pensé que le habia hechado mucha(yo,burro grande ande o no ande),pero me he leido todo lo que encontrado sobre la cantidad de fragancia a poner y yo no llego ni de lejos al peso que pone,¿puede ser la fragancia me daria rabia,por que ese olor me encanta :? Otra cosa,cuando me pasa,pongo el jabon al fuego y paso la batidora ¿ hago bien?Es que al poco se me ha vuelto a cortar :smt101 :smt101
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿puede la fragancia cortar el jabon ?

Mensaje por xabonilla » 08 Nov 2011 00:16

Eso pasa con muchas fragancias. Hay varios truquis , pero no sé si alguien del foro después de que se le cortara y volviera a hacer ese jabón con la misma fragancia y usando algún truqui pues que no le volviera a pasar:

1-Una vez que se echa la fragancia (en la traza, evidentemente) se remueve a mano y poco, solo debe mezclarse y nunca nunca con la batidora.

2-Mezclar la fragancia con los aceites para la traza y luego echar ese mejunje poco a poco y verter en el molde.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿puede la fragancia cortar el jabon ?

Mensaje por lanenalopez » 08 Nov 2011 00:22

¡¡ Gracias !! el primero si que lo he hecho asi,el segundo será para el proximo :? Ahora mismo estoy peleando con el de aguacate :smt025 ,ya voy por el tercer intento de que esto ligue y mientras los vasitos que habia apartado para los firulillos camino de convertirse en piedra :smt087
Última edición por lanenalopez el 08 Nov 2011 00:25, editado 1 vez en total.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: ¿puede la fragancia cortar el jabon ?

Mensaje por Lilyje » 08 Nov 2011 00:22

nteresante , creo que es un detalle muy importante!!!!! no lo sabia!!!! :?:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados