GRAN DUDA con las fotos! :) pag 2

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: GRAN DUDA URGENTE!!

Mensaje por Lilyje » 23 Nov 2011 22:08

Pa mi si era urgente :cry:

el color del jabon no me ha virado, solo el color rojo, y seguramente es lo que tu comentas mendruga... lo disolveré con mas tiempo la proxima.
Os cuento, el jabon lo he cortado y todo bien, pero arriba me ha escupido toda la fragancia, se ven gotas de sudor con olor a vainilla jajajaj, porque será. De verdad que le he pasado el dedo y tiene olor a vainilla, eso si el jabon ni pizquita. No huele mal, es como si fuese un flan de huevo pero son el olor dulzon... mo se si me explico perdonadme.

muchas gracas a todos, espero que se quede mas bonito cuando se cure. un besote a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: GRAN DUDA URGENTE!!

Mensaje por Lilyje » 23 Nov 2011 22:15

por cierto algun consejo post-fracaso para aromatizarlo? spongo que no verdad?
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: GRAN DUDA URGENTE!!

Mensaje por marichu » 23 Nov 2011 22:31

Pos va a ser que no, lo que algunos hacen es que cuando ya esta curado, es ponerlo en una caja de carton junto con unos algodoncillos empapados en la esencia y lo dejan asi unos dias, hasta que lo envuelven, dicen que algo de holor coje, pero vamos yo lo he probado y a mi no me funciona, lo que pasa es que cuando abres la caja huele muy bien, pero yo creo que son los algodones, porque luego cuando lleva el jabon dos dias fuera se vuelve a quedar sin holor, no te procupes ya veras que poco a poco te iran saliendo mas de tu gusto, tu mucho animo :beso: :beso: :beso:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: GRAN DUDA con las fotos! :)

Mensaje por Lilyje » 23 Nov 2011 22:42

Que apañá eres marichu!!!
muchas gracias a todas de verdad, aqui esta el resultado, una pena que no este con el olor dulce.... :cry:
Adjuntos
como un dulce!
como un dulce!
foto1_8ed52d.jpg (50.41 KiB) Visto 989 veces
que cuqui!!!!
que cuqui!!!!
close%20up1_8f7a6a.jpg (32.01 KiB) Visto 989 veces
la barra, fijaos en el sudorcilo
la barra, fijaos en el sudorcilo
barra%201_9e2394.jpg (63.61 KiB) Visto 989 veces
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: GRAN DUDA con las fotos! :) pag 2

Mensaje por marichu » 23 Nov 2011 22:57

El jabón tiene buena pinta, ese aceitillo que se le vé puede ser que el jabon se haya querido cortar despues de echarlo en el molde, pero con la cantidad de esencia que has puesto parece raro, aunque algunas esencias tienen estas bondades, secalo con un papel de cocina y cuando lo cortes haber que pinta tiene, dejalo curar bien, no sea que al tener aceite libre le haya quedado sosa por hay, anque no lo creo ya que como dices si solo son gotas por fuera no parece probable esto, saludosssssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: GRAN DUDA con las fotos! :) pag 2

Mensaje por Carlotilla » 23 Nov 2011 23:34

Caramba Marichú que jabón tan apetitoso, se ve muy lindo, felicidades :beso: :beso:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GRAN DUDA URGENTE!!

Mensaje por Leñador » 24 Nov 2011 09:29

Hola Marichu: fueron unos 5ml para un kilo de jabón, bueno, no llegó al kg. No me he explicado bien, de hecho está muy confuso todo lo que escribí en el post anterior. Como no le eche colorante, me encanta que se haya puesto marrocente. Y el olor, bueno, mi marido dice que es el mejor de entre todos los que tengo... Para gustos, colores... :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: GRAN DUDA con las fotos! :) pag 2

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Nov 2011 12:40

Hayyy mihija no me llores, efectivamente ahora veo la urgencia.. :oops: :oops:

Yo en mis comienzos tambien utilicé aroma de vainilla y a mi al poco de hacer el jabon empezaba a soltar una aguilla negra negra, recuerdo que usaba moldes de plastico (los de uso para alimentos)

Por dos veces que lo usé aquello empezó a soltar agua y agua negruzca, y en ambos casos tuve que agujerear el plastico para drenar ese agua sucia que no paraba de salir ......ya no he vuelto a usar fragancia de ningún tipo :oops: :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados