Verbena limón Gracefruit

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
enebat

Verbena limón Gracefruit

Mensaje por enebat » 28 Nov 2011 14:52

A veces parece que tenemos todo pensado ya en la cabeza y... algo escapa.
El otro día maquinando el jabón de kiwi, y tan contenta con la idea que Bebita y su jabón "herbal" me habian dejado pensé que tenía todos los factores controlados peeeeeeeeeeero NO

Miré en la tabla y leí "fragancia verbena-limón de Gisella no acelera la traza y no oscurece" y puse la mía, mezclé con Bergamota, litsea, limón, pomelo y naranja -huele de maravilla-. Yo tenía la de Gracefruit, y pensaba que las de Gisella eran también de Gracefruit, va a ser que no, aceleró muchísimo y lo que tenian que haber sido unos firulillos en bandas de 4 tonos se quedaron en un batiburrillo a cucharazos.
Anna -atmosfera- me aclaró que efectivamente no son las mismas fragancias, así que ¡miedo tengo de probar la de mandarina!, de momento voy a añadir esta información a las notas para no volver a meter la pata y por eso también os dejo aquí la información.

Seguro que teneis curiosidad en saber que fué del jabón asi que ahí va la foto, me consuela que por lo menos no ha quedado lleno de agujeros, alguno tiene, ¡no sabeis como lo tuve que meter!
pequeña_1a9573.JPG
pequeña_1a9573.JPG (38.4 KiB) Visto 1216 veces
:smt080
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Verbena limón Gracefruit

Mensaje por Bebita » 28 Nov 2011 15:31

Enebat, creo tener la imagen de como seria este jabon porque se que eres capaz de hacer verdaderas maravillas; pero no te apenes porque no deja de ser un jabon muy bonito. ;) No te servira de consuelo; pero conozco la experiencia de enmoldar a cucharadas desesperadamente, con una mezcla de rabia y dolor al ver mi proyecto inicial arruinadao. Aquel dia cuando termine de "envasar" la mezcla tuve la idea de pasarle el palillo, cuando logre encontrarlo dibuje casi a fuerza un monton de 888 y al endurecer corte longitudinalmente. No te imaginas la sorpresa! Habian salido los firulillos mas lindos que he hecho jamas. Moraleja: siempre tengo mi varita magica a mano porque saca de apuros. Sobre las fragancias de Gracefruit no tengo la menor queja, has probado la de miel? Es embriagadora... Gracias por mencionar mi Herbal, me alegra que te haya gustado tanto. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Verbena limón Gracefruit

Mensaje por Nube » 28 Nov 2011 15:48

Esta mañana he hecho yo uno con esa misma fragancia y si que ha acelerado la traza :evil: , lo he hecho en dos capas, con la intenciçon también de firulear... y como que no, corriendo a enmoldar y lo he metido en el horno a ver qué pasa.
El olor, una pasada, como todos los de Gracefuit.
Mal de muchos... ya sa sabe.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Verbena limón Gracefruit

Mensaje por ana ro » 28 Nov 2011 16:42

chica estos tropezones con los jabones son livianos dado el resultado yo tropezaria mas amenudo ;) te ha quedado muy bonito....un abrazo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Verbena limón Gracefruit

Mensaje por silviacifuentes » 28 Nov 2011 19:00

si no estas contenta yo lo recivo feliz, por que a mi me encanta. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados