ayuda con estos aromas

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

ayuda con estos aromas

Mensaje por pompita » 31 Dic 2011 21:19

antes de nada.... ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOSSSS!!!!!
Y ahora,una vez mas,recurro a tod@s vosotr@s a buscar ayuda.
Me he propuesto "clonar" el gel de baño "moussel" y quiero saber cuales son los aromas que lleva.Se cuales son,pero no se que significan,porque no se traducirlos :(
asi que aqui los pongo para ver si me podeis ayudar.
citronellol,coumarin,geraniol,limonene,linalool.
Espero con impaciencia vuestras traducciones para poder hacer el experimento con el nuevo año ;)
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ayuda con estos aromas

Mensaje por Elena... » 31 Dic 2011 21:56

Pompita prueba a mirar este hilo, si te sale ya nos contarás. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... l&start=10
:beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: ayuda con estos aromas

Mensaje por Nube » 31 Dic 2011 22:01

Hola pompita, te pongo directamente la traducción de esos elementos. en realidad no son aceites esenciales, sino componentes de aceites esenciales. Los productos/geles, etc que llevan esos ingredientes deben incluirlo en las etiquetas por ley, ya que puede haber personas sensibles a los mismos. Por lo tanto, Legrain no pone qué fragancias o aceites esenciales utiliza, sino solo parte de ellos.

Citronelol es un líquido incoloro con un dulce olor a rosa.

Es un componente de los aceites esenciales. Estos incluyen la manzanilla rosa, geranio, neroli, tagetes, limoncillo, albahaca y lavanda.

Como tal, el uso citronelol como material de fragancia, ya que endulza fragancias, sobre todo los tipos florales.

Coumarin baño es un compuesto químico, que ocurre de forma natural en algunos aceites esenciales y absolutos, como el haba tonka y lavanda.

Tiene una muy dulce, vainilla, aroma, que es a menudo descrito como similar a heno recién segado.

Geraniol es un líquido incoloro, tiene un dulce olor a rosa y se produce naturalmente en los aceites esenciales, tales como geranio, rosa y limón.

Así que no puedo ayudarte más... De todas formas seguiré mirando a ver si puedo averiguar el misterio de Legrain.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo, que ya falta poco.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ayuda con estos aromas

Mensaje por angie » 01 Ene 2012 23:36

Pompita, lo que yo hago cuando quiero un aroma especifico, lo mando a la Cd. de México para que los perfumeros de ése laboratorio me hagan el aroma lo mas parecido posible. He tenido buenos resultados.
Es posible que en tu país también haya un lugar como éste que se especializan en aromas.

Que lastima que estamos tan lejos para que me lo enviaras y asi mismo yo enviarlo para el analisis.

Saludos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados