Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por Fati » 05 Mar 2012 02:17

Puede usarse extracto de perfume en una crema o jabón?

Me han regalado extractos (flor de naranja y de albaricoque) y huelen a Cielo, pero no son aaee por lo que veo (me lo trajeron equivocados). Tienen un tacto aceitoso ligero, por eso pregunto...porque no me da olor a alcohol.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quien me los trajo pidió aaee y por lo visto le han dado otra cosa, según dice el frasco.
Acelerará la traza?
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por uzumita » 05 Mar 2012 10:41

Que pone exctamente en el bote Fati? Sólo extracto? O algo más?
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por Fati » 05 Mar 2012 13:36

Solo eso, Uzumita.
Me da pena gastarlos, aparte de que es poca cantidad para añadir a jabones y de que costaron un dineral y no les voy a ver el provecho en un jabón. Mejor me lo aplicaré directamente, son 20 ml. Nunca había probado extractos y es puro aceite ahora que lo he tocado.

La joven vendedora de la perfumería indicó que "se puede diluir y hacer mas cantidad de perfume" o mas o menos algo así entendió mi amigo en su casi nulo francés. Lo compró en Túnez.
Adjuntos
IMG01681_600_450.jpg
IMG01681_600_450.jpg (21.57 KiB) Visto 1398 veces
IMG01680_450_600.jpg
IMG01680_450_600.jpg (26.56 KiB) Visto 1398 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por cuchita » 05 Mar 2012 13:49

Fati, quizá yo esté equivocada, pero tienen el aspecto de ser perfumes hechos al estilo oriental, es decir, en aceite y con aceites esenciales naturales; en ciertas zonas de tradición islámica, principalmente, se realizan perfumes sobre una base oleosa, en lugar de alcohólica, por lo que yo tengo entendido. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por olivia » 05 Mar 2012 15:00

yo pienso lo mismo que cuchita, porque cuando estuve en Tunez compré algo parecido y cuando he estado en Egipto más de lo mismo.
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por Fati » 05 Mar 2012 15:05

Pues a disfrutarlo pues! Gracias.
Esa es la suerte de poder viajar a lugares tan interesantes! Me encantaría conocer de primera mano la cultura turca, india, etc, etc.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por nadine » 05 Mar 2012 15:58

Igual estoy equivocada, pero a mí me parecen aceites para quemador... Aquí venden unos en los chinos con el mismo nombre pero en español, " La casa de los aromas", y sólo valen como ambientador.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Extractos de Perfume "Maison de Senteurs"

Mensaje por Fati » 05 Mar 2012 16:24

Ohhh, ya me lo había puesto en las muñecas...con lo rico que huele el azahar!

Mira la página web de la casa en Túnez donde estuvo mi amigo, por lo que he visto son cosméticos y tienen delicias.

http://www.maisondesenteurs.com/site/fr ... id_shop=28

Esto es lo que dice en la página de los extractos que tengo. No entiendo mucho francés pero me ayudo con el traductor y ciertamente ya ví que se puede usar casi en todo. Yupi!

La Pêche Abricot
L'extrait aromatique de la Pêche et de l'Abricot est obtenu à partir de fruits biologiques. C'est un extrait parfait pour parfumer les gels douches, bains moussants et laits corporels ou pour apporter une note ensoleillée à un savon ou des sels de bain. En parfumerie, les combinaisons sont multiples et cet extrait permet de réaliser des accords d'une finesse incroyable.

La Fleur d'Oranger
Depuis des siècles, la fleur d'oranger est connue pour ses propriétés médicinales et entre dans la composition des meilleurs parfums. Dans la région du Cap-Bon au nord de la Tunisie, sa récolte se fait en avril et cette délicate et subtile senteur s'obtient par distillation des fleurs. La fleur d'oranger au délicat parfum frais et sensuel fait partie de nos traditions tunisiennes et nous avons voulu vous en faire profiter pour des moments de pure détente.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados