alqvimia

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: alqvimia

Mensaje por Azimut » 07 Feb 2013 18:09

Jimena1971 escribió:Les muestro el ANTICELULITICO que me he dado cuenta que tambien lo he copiado de aqui... me encanta es estupendo he comenzado hace dos semanas a colocarmelo en una de las cartucheras y noto la diferencia... milagros no hace pero la piel de naranja esta comenzando a mejorar muchisimo en la pierna izquierda en comparacion con la derecha...
Eso es afán de experimentar. ¿Sólo te los has puesto en un lado para testar la diferencia?
Me quito el sombrero y te hago una ola... :smt107
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alqvimia

Mensaje por antonia » 07 Feb 2013 18:51

Que lujazo de aceites¡ El reina de Egipto ¿para que parte del cuerpo es? Me gustaría algo especial
para el cuello, empiezan a notarse los años :twisted: ; aunque tambien probaré los otros, creo
que tengo de todo :D
Gracias por las aportaciones
Mamipostres
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2013 11:59
Ubicación: Collado Villalba

Re: alqvimia

Mensaje por Mamipostres » 08 Feb 2013 09:48

Tacamajaca escribió:Mamipostres, te refieres al Body scultor?,ve a la primera página de este tema, donde están las recetas y mira si es la que te interesa.
Hola,

No es el mismo aceite. En la web de Alqvimia aparecen como dos aceites distintos.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: alqvimia

Mensaje por marichu » 06 Abr 2013 12:39

No se si esta puesto, por si acaso lo pongo:

Aceite reafirmante de tejidos (clon del de alquimia )

para 125 grs:

59 de almendras
59 de avellanas
2 de lemongras A.E.
2 de limon A.E.
1 de cipres A.E.
1 de geranio A.E.
1 de patchouli A.E.

todo en gramos sale calcado
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: alqvimia

Mensaje por teyma » 06 Abr 2013 16:01

Esta es la composición de la crema de alqvimia .Elixir Hidratante Para Pieles Sensibles.Si alguien la sabe clonar.
Water (Aqua), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Glycerin, Corylus avellana (hazel) seed oil, Sucrose distearate, Beeswax, Rosa damascene flower water, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf water, Lavandula angustifolia (lavender) flower water, Citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, Sorbitol, Sodium citrate, Glyceryl caprilate, Xanthan gum, Honey, Hypericum perforatum flower extract, Iris florentina root extract, Rosmarinus officianalis (rosemary) leaf extract, Citrus medica limonum (lemon) fruit extract, Chamomilla recutita (matricaria) flower extract, Sucrose stearate, Helianthus annus (sunflower) seed oil, Glucose, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Cananga odorata flower oil, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, Santolina chamaecyparissus extract, Lavandula hybrida oil, Levulinic acid, Sodium levulinate, Fructose, Propolis, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene*, Linalool*, Benzyl benzoate*, Citral*, Citronellol*, Coumarin*, Eugenol*, Farnesol*, Geraniol
Grete
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2013 15:27
Ubicación: Barcelona, España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alqvimia

Mensaje por Grete » 11 Jul 2013 16:52

Genial esta información! Mañana mismo me pongo a comprar los AE que me faltan! Que lujo, porque los aceites de alquimia me encantan!! Una cosa, faltaría el antioxidante, no? Pero buenom, supongo que añado unas gotitas de Vitamina E y listo!
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Grete
luz1778
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 27 Mar 2013 11:53
Ubicación: valencia

Alqvimia, Body Sculptor...............?????

Mensaje por luz1778 » 08 Feb 2014 17:54

Hola , tengo algunas dudas a la hora de hacer la sinergia del body sculptor de alqvimia , ya tengo todos los aceites y los ae y no quiero meter la pata que son caros y no estamos para derrochar, aunque he hecho una pequeña variación cambiando algún aceite de tacto más seco para que no quede tan untoso.

Bueno para mis queridas expertas , que en este foro las hay y muy buenas , ahí van mis dudas y preguntas :
Preparar la sinergia normal no tengo ningún problema , quiero si puede ser, hacerla en crema y añadirle cafeína y elastina .
Quería cambiarlo para que penetrara mejor en la piel después de aplicártela y poder vestirte , sin sentirte untosa , salgo a correr , y aveces es por la mañana , me pondría la crema después de la ducha , y no me gusta sentirme incómoda al vestirme .

¿ Solo con goma xantana serviría para crear la crema y en que momento le añadiría la cafeína y la elastina ? , el emulsionante lo utilizo para cuando pongo agua con los aceites para emulsionarlos ,.

¿Es una barbaridad añadirle cafeína y elastina ?

¿ Si dejo la formula tal cual es , si se utiliza aceites portadores de tacto más seco , me dejaría la piel sin la sensación untosa ?

¿ Cuando es mejor utilizarla cuando te vas a dormir o cuantas aplicaciones serían necesarias ?

Si alguna la ha probado , ¿ Cómo le ha ido , se nota ?.

Me gustaría que me pudieras ayudar , GRACIAS
luz1778
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 27 Mar 2013 11:53
Ubicación: valencia

Re: alqvimia

Mensaje por luz1778 » 08 Feb 2014 20:55

Alguna me puede contestar , por favor
lurdesdr
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2014 18:16
Ubicación: Palamos

Re: alqvimia

Mensaje por lurdesdr » 05 May 2014 16:52

Al final la receta como queda?
16 ml almendras
15 ml argan
6 coriandre
6 enebro
12 lavanda
8 limon
6 pomelo
12 lemongras
4 hinojo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: alqvimia

Mensaje por Carmen » 05 May 2014 19:38

Bienvenida a Mendrulandia, lurdesdr.
Si quieres presentarte, puedes hacerlo en el foro Presentaciones y bienvenidas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados