alqvimia

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

alqvimia

Mensaje por bachita » 17 Mar 2012 14:06

Hola amigos: aunque no escribo mucho, siempre estoy aprendiendo de todos vosotros porque no hay un dia que no entre en el foro. Estoy buscando recetas de marcas conocidad como Alqvimia, veleda, etc. He conseguido algunas mezclas de Alquimia y salen clavadas. El ahorro es monumental y si alguna podeis hacer alguna aportacion o indicarme en que parte del foro encontrarlo os lo agradeceria. Si mi propuesta tiene aceptacion os pongo sin problema lo que yo tengo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: alqvimia

Mensaje por Azimut » 17 Mar 2012 14:12

Bachita, bienvenida. Aquí aportamos sin condiciones, cada uno lo que sabe y puede. Es un foro enriquecedor del que siempre se sale ganando. Tú misma has podido ver sin problema todo lo que hemos estado escribiendo en el foro y nadie te pidió nada. Por eso, independientemente de las aportaciones que podamos hacer cada uno, te invito a que compartas de manera incondicional tus conocimientos pues así el foro será más grande y sabio.
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: alqvimia

Mensaje por bachita » 17 Mar 2012 16:22

conozco elforo muy bien y no esmi intencion poner ninguna clase de condicion. me has malinterpretado porque mi unica duda en publicar lo que tengo es si interesa o no. A lo mejor esta en otro post y me repito. solo queria saber si os interesa el tema de copiar las sinergias de aceites de la firma Alqvimia porque a mi me encanta y es cariiiiiisima. lo siento sime expliqué mal.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: alqvimia

Mensaje por Azimut » 17 Mar 2012 17:00

Bachita, claro que nos interesa. Por eso hablaba de lo mucho que podemos aportar todos. No era mi intención que te sintieras molesta, antes al contrario alababa los conocimientos que has conseguido :
Azimut escribió:B... Por eso, independientemente de las aportaciones que podamos hacer cada uno, te invito a que compartas de manera incondicional tus conocimientos pues así el foro será más grande y sabio.
y que esperaba compartieras con nosotros.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: alqvimia

Mensaje por lmourino » 17 Mar 2012 17:55

Pues si las compartes, genial! hay un tema de aceites tratantes o algo así, con algunas combinaciones de otras usuarias. Las tuyas también vendrán muy bien :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: alqvimia

Mensaje por Tashat » 17 Mar 2012 18:05

Eso de alquimia yo no lo conozco, pero debido a que una página, que tenían calculadora de esenciales, cerró pues algunas usuarias del foro están poniendo las combinaciones que tenían guardadas.

A lo mejor eso puede ayudartehttp://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=20&t=10786 :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: alqvimia

Mensaje por cuchita » 17 Mar 2012 18:12

Tashat, lo de alquimia no es para perfumar los jabones, sino aceites esenciales con una base de aceite vegetal que se aplican directamente en el cuerpo para la celulitis, reafirmar el busto etc. y, por cierto, sí que es carísima. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: alqvimia

Mensaje por uzumita » 17 Mar 2012 19:22

Bachita, pues sí que sería genial que la gente que lo tenéis controlado nos lo contárais a las que estamos en albis. Yo me quedo aquí, vigilando el post! :smt038
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Izzy
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 18 Dic 2010 20:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: alqvimia

Mensaje por Izzy » 17 Mar 2012 20:33

El tema donde se hablaba de alqvimia es este:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 6&start=50

Yo he probado el body sculptor y sale clavado! Si tienes otras recetillas agradecería que las pusieras, yo soy una negada para sacar clones :lol:
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: alqvimia

Mensaje por bachita » 17 Mar 2012 21:37

os pongo las mezclas de ALQVIMIA que he logrado. Son simples pero un lujazo autentico. Os aseguro que da resultados sorprendentes y unos aromas inconfudiblemente naturales.
EMBELLECEDOR DE BUSTO
60 ml aceite de almendras dulces
8 gt ae naranja
8 gt ae hinojo
5 gt ae geranio
4 gt ae salvia
5 gt ae ylang-ylang

REINA DE EGIPTO
15 ml aceite de almendras
15 ml aceite de argan
10 gt ae incienso
10 gt ae mirra

ACEITE ANTICELULITICO

30 ml aceite de almendras
30 ml aceite de argan
16 gt ae limon
6 gt ae enebro
12 gt ae cipres
6 gt ae romero

BODY SCULPTOR

30 ml aceite de argan
15 ml aceite aguacate
15 ml aceite de argan
6 gt ae coriandro
6 gt ae enebro
12 gt ae lavanda
8 gt ae limon
6 gt ae pomelo
12 gt ae lemmongrass
4 gt hinojo

No tengo mas. entrar en la web de Alqvuimia y vereis los precios desorbitados que tienen. Yo he probado sus aceites y son increibles. Estas sinergias que os he puesto estan clavadas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados