Aceites esenciales para perros

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por iledobar » 17 May 2012 14:48

jajaja... Mimoko ya veo que Barcelona y Mallorca comparten precios a mí me costará lo mismo.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por lanenalopez » 17 May 2012 15:24

Cuando hice uno de los primeros jabones de neem ,alguien (perdon por mi súper memoria para los nombres :oops: ) me dijo que aparte de para los "invasores" de los crios tambien valia para los de las mascotas.A parte de usar un jabon como prevencion ( y ahora suelto la burrada) ¿no seria posible hechar unas gotitas en un chuf chuf y hecharselo al animalico antes del paseo? ¿mas natural que eso? ¿no? y al estar muuuuuy diluido pues no oleria mucho y ademas se podria mezclar con otro ae .Ale,ya lo he dicho,pero es que con ese olor yo creo que el neem ahuyenta a to bicho viviente,¡¡si hasta lo usan como pesticida!! :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por jojoba » 17 May 2012 23:32

el aceite de arbol de té también va bien, tanto para las mascotas como para los pipis de los niños, echando un pelín en su bote del champú.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Garruchalero
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2012 17:06
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por Garruchalero » 18 May 2012 00:12

Personalmente no confio en la vacuna de la leishmania, ni en ninguna vacuna ,si quieres tener un perro o gato sano no le des piensos compuestos,da igual la Marca estan llenos de transgenicos todos,mejor carne cruda con fibra, no los vacunes y la prevencion de parasitosis con productos naturales orales,con ajo y a.e. diluidos via externa.
un veterinario hereje
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por Carmen » 18 May 2012 00:17

lanenalopez escribió: un chuf chuf
jojoba escribió: los pipis de los niños
Quien os entienda, que os compre :lol:
Garruchalero
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2012 17:06
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por Garruchalero » 18 May 2012 00:51

La vacuna de la rabia es un fiasco mas de las farmaceuticas, aqui no hay rabia hace muchos anos y en el mercado hay vacunas que pretegen durante tres anos y en muchas comunidades es obligatoria anual, un negociete mas que pagan nuestras mascotas, ya que tiene cantidad de contraindicaciones Perdonar los acentos.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por martirio » 18 May 2012 01:02

Yo pienso lo mismo que garruchalero. No me gustan mucho las vacunas...he tenido varios perros y gracias a Dios nunca han cogido esa enfermedad y eso que yo también vivo en el campo y abunda. A mis perros les pongo collar para las garrapatas y aunque les evita llenarse el cuerpo de ellas siempre ando buscando para ver si tienen algunas enganchada, que las tienen...
A mi hija de pequeña se le enganchó una detrás de la oreja, le subió la fiebre bastante y tuvimos que llevarla a urgencias.
Pero si la vacuna es efectiva, bendita sea!!
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por lanenalopez » 18 May 2012 09:48

CarmenSaal escribió:Quien os entienda, que os compre

:shock: :lol: :lol:
Traduccion : pues nena un chuf chuf es un pulverizador de esos de los chinos :D vamos un " chisme destos desos deaquellos" ¡¡ja´mia!! :shock:
Los pipis(piojillos) no hay que confundirlos con los pipís :lol:
Espero haberte sacado de dudas :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por iledobar » 18 May 2012 14:31

En Cataluña la vacuna de la rabia ya no es obligatoria porque no hay rabia. La rabia se extinguió poniendo vacunas a nuestros perros al igual que otras muchas enfermedades. Totalmente de acuerdo que es un negocio lo de las vacunas igual que muchas otras cosas, la practica mayoría, de todo lo que compramos yo personalmente no creo que haya que dejar de poner las vacunas.

De hecho yo a mi perro le pongo la rabia porque aunque no nos multen si hay algún problema con el te lo quitan durante la cuarentena.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por vanuplio » 19 May 2012 16:22

La verdad es que mi Lolita lleva 10 años vacunándose, así que por desgracia para mi, al negocio de la industria farmacéutica, no la voy a hacer rica por algunos añitos más que me quedan con ella (y que ojalá pudiera tenerla toda mi vida), así que no voy a dejar de vacunarla, pero tampoco me apetece ponerle una vacuna nueva, porque si le hace mala reacción con lo mayorcita que es.... Para las garrapatas y pulgas hay un spray bueno y caro, que es el Frontline, pero huele muy fuerte a alcohol y la pobre estornuda todo lo que puede, se revuelca y babea como si se le hiciera la boca agua... :cry: y por éso intentaba buscar algo alternativo, y sobre todo para el maldito mosquito... en un arrebato lo prepararé y os daré "parte" del producto... Saludos a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados