¿Qué es un absoluto?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
ausente...

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por ausente... » 08 Nov 2020 18:38

Bueno, este aparato está en el número uno de mi lista de deseos...quizás algún día😉
https://araceliconty.com/rotaval/
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por Náyade » 08 Nov 2020 22:20

Menudo precio tiene el aparatito... claro que si usas mucho los absolutos al precio que se gastan... pues igual hasta puede salirle a cuento... a quién los use muuuchooo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por Artemisia » 09 Nov 2020 00:13

Mil gracias Jabonosa por las lecturas!! tengo que leerlas con calma que tienen miga! :beso:

Eso es otro nivel ausente... :D menudo juguetito!
ausente...

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por ausente... » 09 Nov 2020 07:19

Aixsss, quien sabe...no digamos nunca que no....a lo mejor un día "cae la breva" . Saludos!!! malabares malabares malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2020 12:06

Madre del amor hermoso, el aparato es mas complicado que una nave espacial pero muy interesante :o :o :o :o , gracias Rosa, es interesantisimo, el video es super :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2020 12:16

A ver chicas que emocion que he visto una cosa buscando y cotilleando para hacer esto mismo pero mas facil por 228 euros, que no son los 7.000 del aparato anterior malabares malabares

Por la tarde me pongo mas en serio y si veo que es asi voy dejando informacion y enlaces malabares malabares
ausente...

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por ausente... » 09 Nov 2020 12:19

L@s cociner@s somo un poco particulares ;) al final, la ciencia está en todas partes.
No sé si algún día lo podré obtener, pero bueno, está claro que para mi es el alambique 5,0. Es innovador, ecológico y más fácil de manejar de lo que podamos pensar, cómo en todo, es cuestión de practicar :)
Menudo flipe conseguir aromas y esencias de todo... :beso: malabares malabares malabares
ausente...

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por ausente... » 09 Nov 2020 12:20

jabonosa ex-mendruga escribió: 09 Nov 2020 12:16 A ver chicas que emocion que he visto una cosa buscando y cotilleando para hacer esto mismo pero mas facil por 228 euros, que no son los 7.000 del aparato anterior malabares malabares

Por la tarde me pongo mas en serio y si veo que es asi voy dejando informacion y enlaces malabares malabares
Venga, te espero con entusiasmo que este tema me interesa mucho!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2020 15:25

Hay perdon :lol: :lol: a ver necesito varios ojos porque creo que parece muy bonito pero debo estar equivocada, quiza las fotos engañan muchisimo ahi van
Adjuntos
kit-destilacion-al-vacio-para-microondas.jpg
kit-destilacion-al-vacio-para-microondas.jpg (33.62 KiB) Visto 836 veces
kit-destilacion-al-vacio-para-microondas1.jpg
kit-destilacion-al-vacio-para-microondas1.jpg (33.43 KiB) Visto 836 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Qué es un absoluto?

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2020 15:27

En teoria es un solo aparato un kit para un microondas aunque luego habla del otro que es para hacer el vacio ahi van los enlaces

Destilador a vapor de hidrolatos y esencias, de alta prestación y rapidez. Puede destilar en frío pieles de cítricos y vegetales, raíces aromáticas y flores. Las aguas y los aceites esenciales así obtenidas se utilizan para aromatizar preparaciones tanto de cocina como de pastelería o coctelería. Extraiga al vacío y condense esencias a la bajísima temperatura de apenas 35°C, preservando la calidad del producto, al contrario que los sistemas de destilación tradicionales. Dependiendo de la potencia del microondas, el sistema funciona entre 150 y 300W

https://www.100x100chef.com/shop/espana ... ondas.html

y aqui lo otro de vacio que no entiendo pero que parece es complementario: https://www.grupohoreca.es/cocina-al-va ... tatil.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados