Que mal huele!!!

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Que mal huele!!!

Mensaje por karuna » 03 Ago 2012 15:27

Hola, pues que estaba toda decidida a hacer un jabón de limón con esta mezcla, aceite esencial de limón, lemongrass, litsea cubeba y árbol de té, tengo el lemongrass hace tiempo, un año y medio, no lo he usado a penas, pero al destaparlo hoy me huele a rayos!!! :smt080 que asco aggg!! huele así tan raro este aceite? no creo que este estropeado siempre a estado resguardado de la luz. Que hago lo tiro? :roll:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Que mal huele!!!

Mensaje por rondeta » 03 Ago 2012 15:35

Nunca he olido el lemongras directo de la botella. ¿Siempre te ha olido así?. Lo digo porque, por ejemplo, el a.e. de citronella y el de palmarrosa me huelen a :shit: si meto la nariz en la botellita, pero una vez diluidos y/o mezclados con el jabón, crema o aceite (o con otros a.e que quiera combinar) me huelen a gloria.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que mal huele!!!

Mensaje por marichu » 03 Ago 2012 15:37

pues no se si se te habra estropeado o no, pero te aseguro que el lemongras huele divinamente, fresquito, fresquito, ami me encanta
los esenciales como todo tambien tienen fecha de caducidad, es posible que se haya estropeado, besosss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que mal huele!!!

Mensaje por karuna » 03 Ago 2012 15:41

rondeta escribió:Nunca he olido el lemongras directo de la botella. ¿Siempre te ha olido así?. Lo digo porque, por ejemplo, el a.e. de citronella y el de palmarrosa me huelen a :shit: si meto la nariz en la botellita, pero una vez diluidos y/o mezclados con el jabón, crema o aceite (o con otros a.e que quiera combinar) me huelen a gloria.
jajajaja por dios rondeta!!!! :lol:
marichu pues este fresquito no huele!!! a mi me echa para atrás!!! agggascooo!!! :smt080
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Que mal huele!!!

Mensaje por Mapamonte » 03 Ago 2012 17:14

Los esenciales tienen efectivamente fecha de vencimiento, dependiendo de cuando lo compraste, si no especifica en la botella, pueden durar entre 6 meses y los que más 2 años, las sinergias se estima duran tan solo 6 meses, los que vencen más rápido son los cítricos y los de mayor duración maderas y resinas. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados