¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por ayla76 » 06 Ago 2012 19:07

¡Hola a todos y a todas! Últimamente no he pasado mucho por aquí pero a partir de ahora espero poder volver a entrar de nuevo. Lo último a lo que le he cogido el gustillo ha sido la elaboración de cupcakes de jabón pero tengo un problemilla con las fragancias, y es que cuando aceleran la traza, saturan la manga pastelera y no hay quien haga el topping de los cupcakes en condiciones. He encontrado algunas fragancias golosas que no aceleran, como por ejemplo la de coco, la de chocolate y la de vainilla de Suval. Pero tienen el inconveniente de que decoloran a marrón, por lo que si quiero hacer el topping de color blanco o de otro color que no sea marrón, no puedo.

Por eso quería saber si han probado alguna fragancia que no decolore a marrón y que no acelere. He estado echando un ojo a la página de Isa, a las fragancias de galleta, fresa... pero no sé si aceleran. También he estado mirando las de Gracefruit de Atumaneramanualidades: la fragancia de leche, por ejemplo.

¿Saben de alguna fragancia de éstas o de este tipo que no decolore y que no acelere? Muchas gracias por adelantado.
:)
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por marifres » 06 Ago 2012 19:42

Pues sinceramente las que yo he usado o aceleran o decoloran a marron, y algunas por lo general las dos cosas

De gracefruit no he usado ninguna la verdad

Besitos
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por uzumita » 06 Ago 2012 20:10

Nena, la fragancia "like me all over" de gisella, a mí me huele como a chicle, o algo así, y ni acelera, ni decolora. Yo ya he gastado mi bote, y pienso repetir en el próximo pedido.

Besitos.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por Tacamajaca » 06 Ago 2012 20:16

Hola, yo tambien he usado las fragancias de Gisella ( manzana-canela, chocolate, vainilla, fresa...) y no tiñen ni aceleran la traza. Me ha ido bien. Otra cosa los portes con Gisella salen muy bien de precio y es rápida enviando los pedidos.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por marifres » 06 Ago 2012 20:23

uzumita escribió:Nena, la fragancia "like me all over" de gisella, a mí me huele como a chicle, o algo así, y ni acelera, ni decolora. Yo ya he gastado mi bote, y pienso repetir en el próximo pedido.

Besitos.

Jo pues si lo se por que es dificilisimo encontrar una dulce que no te haga una faena, la de coco es una pena el color que le da al jabon y me dio miedito pedir la vainilla por que no tengo buenas experiencias con ella

Pues avisame si estas planeando un pedido

Besos
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por ayla76 » 06 Ago 2012 21:40

Muchas gracias por las recomendaciones, chicas.

Uzumita, esa fragancia de Gisella me tiene que venir de miedo, aunque hasta ahora no le he hecho ningún pedido porque una vez leí un mensaje de una chica de Canarias que había hecho un pedido a su tienda y, al llegarle el paquete a Canarias, las Aduanas de aquí le cargaron una barbaridad, casi tanto dinero como el que ella se había gastado en la tienda de Gisella entre productos y envío. Por eso me había estado conteniendo... porque no será que no me llamen la atención una barbaridad muchos de sus productos.

Pero ahora veo que Tacamajaca, que es paisana mía, le ha hecho algún pedido a Gisella. Tacamajaca, tienes que contarme si te cobraron a ti también una barbaridad los de Aduanas. Yo es que no estoy para sorpresas de ese tipo ahora mismo, mi bolsillo lo tengo resentido al máximo.
:smt080

Edito para decir que si las fragancias que nombra Tacamajaca huelen tan ricas como indica su nombre, tiene que ser una gozada echárselas a los cupcakes. ¡¡Muchas gracias a las dos!!
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por belen » 06 Ago 2012 23:23

La verdad que quienes vivimos en islas, ceuta y melilla...vamos de culo con éste temita, parece mentira que seamos españoles leche...pero bueno, yo la verdad que recibo muchas cosas y en unas hay problemas y en otras no, el problema es que en muchos envíos nos hacen pagar a los que compramos el agente de aduanas y ahí está el tema que hay gestorías o agencias que te hacen buen precio...y otros que quieren hacer negocio, yo últimamente estoy teniendo suerte...no me están mandando el dichoso papelito.- Me interesa el tema de Gisella pero aún no he hecho ningún pedido
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por ayla76 » 06 Ago 2012 23:33

Belén, totalmente de acuerdo contigo. Yo también me empiezo a sentir marginada aunque sea tan española como el que vive en la Península. A mí normalmente me cobran unos 12 euros como mucho en Aduanas por cada paquete que me viene de la Península. NO siempre es así, menos mal. Me comentaron los de Correos que esto es una lotería, que algunos paquetes los dejan pasar sin cobrarles nada y que a otros, les toca pagar. El mensaje de la chica que le hizo el pedido a Gisella desde Canarias me desconcertó porque nunca me han cobrado más de 12 euros en Aduanas. Pero es que la compra de ella creo que era de unos 60 euros y dijo que los de Aduanas le cobraron más de 40 euros...
:o :o :o
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por uzumita » 07 Ago 2012 02:51

marifres escribió:
uzumita escribió:Nena, la fragancia "like me all over" de gisella, a mí me huele como a chicle, o algo así, y ni acelera, ni decolora. Yo ya he gastado mi bote, y pienso repetir en el próximo pedido.

Besitos.

Jo pues si lo se por que es dificilisimo encontrar una dulce que no te haga una faena, la de coco es una pena el color que le da al jabon y me dio miedito pedir la vainilla por que no tengo buenas experiencias con ella

Pues avisame si estas planeando un pedido

Besos
Este mes estoy chunga de pasta con esto de las vacaciones, pero en septiembre nos juntamos y miramos, te parece? ;)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: ¿Fragancias golosas que no aceleren nada?

Mensaje por Tacamajaca » 07 Ago 2012 16:42

Hola a todas, en especial a las canarias. Yo le hago los pedidos a Gisella. Los portes para 19 Kg son como 9.50Euros. Ella nos descuenta el iva, y en la aduana pago aproximadamente un 2% del pedido. He hecho un pacto con la agencia de aduanas que me cobra, por pedidos superiores a 200 euros, 30 euros. Si el pedido es inferior a 30 euros son 20 de despacho de aduanas. Hasta ahora solo le hago pedidos a Gisella, una vez pedí colorantes a Jabonarium y no me descontaron el iva, en eso a veces si tengo problemas, desde la peninsula no descuentan siempre el iva y ponen muchos problemas.
Saludos a todas.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados