precios y calidad aceites esenciales

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por fluxy » 15 Oct 2009 16:35

ok mendruguita te mando un privi ;)
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por pilaralcala » 16 Oct 2009 09:10

Hola ¿y a mí me podrías mandar tambien un privi?. Es que con lo de los a.e. voy de cabeza. GRACIAS
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
nuriafatima

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por nuriafatima » 16 Oct 2009 11:28

LA verdad es que lo de los aceites esenciales es un tema bastante complicado , yo por lo general se los compro a Gisella o a The soap kitchen, pero tengo que decir que más que nada es porque tienen buenos precios. Sobre todo Gisella tiene los mejores precios, pero claro para empezar te manda los aceites en botes de plástico en vez de cristal y esto es algo que odio, sobre todo si has pagado bastante más en comprar aceites esenciales ecológicos, por otro lado aunque algunos uelen de marvilla hay alguno que otro que no me gustan nada y no es porque no sean puros sino porque yo creo que usan disolventes para destilarlos y siempre quedan restos . Aquí en España Isabel y Susana los venden a muy buen precio también pero de calidad no tengo ni idea y el problema que yo tengo es que no venden de todos los que me gusta usar y para no tener que estar comprando unos aquí y otros allá acabas siempre yendo a quien más variedad tiene.
Estoy de acuerdo con Lucia en que si lo que quieres es algo con más calidad es mejor buscar cooperativas de pequeños productores porque normalmente siguen metodos de destilación más tradicionales y los aceites son más puros, el problema suele ser que no suelen tener tanta variedad.
Lucia, porque no pones las direcciones que tú tienes (si no es mucho pedir) y así queda aquí como referencia para todos?
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por elys » 18 Oct 2009 12:29

yo normalmente los compro en Naturnua, aunque no me importaria saber otros precios y calidades. Porque no pones las páginas o los enlaces?? Graciassss.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Oct 2009 16:52

Fluxyyyyyyyyyyy :smt086 :smt086 :smt086 :smt086 :smt087 :smt087 y ese privi que me ibas a mandar??, que no me ha llegado :smt088 :smt088 :smt088
sarabelsu
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2016 13:39
Ubicación: Zaragoza

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por sarabelsu » 12 Dic 2016 09:53

Hola a todas, yo alguna vez he comprado aceites esenciales en http://www.originalcherry.es/aceites-esenciales.html y la verdad es que muy bien. Pongo directamente el enlace a la categoría de aceites. Una amiga que tiene un centro me comentó que los compraba ahí y que son buenos y, además, creo que a buen precio. Espero ser de ayuda!
Escribiendo sobre salud, belleza y cosmética en https://bellezaysaludhoy.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por Raposiña » 12 Dic 2016 11:54

Has comprado alguna vez, o más bien es tu tienda?
wallow8
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2018 11:05

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por wallow8 » 21 Jul 2018 11:08

Hola. Yo también le he dado muchas vueltas al tema de calidad/precio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados