Aroma de galleta de jabonarium

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Aroma de galleta de jabonarium

Mensaje por julitasss » 13 Sep 2012 14:28

Hola :smt050
Me hice un pedido en jabonarium y por primera vez he comprado un aroma, antes siempre usaba aceites esenciales pero me apetecía usar un aroma a ver cual era el resultado ....
Me decante por el aroma a galletas de jabonarium :smt084 pensé .... jabon con aroma a galleta ... :shock: :D :o
El caso es que cuando lo recibo y me dispongo a abrir el frasco y olerlo .... cual es mi sorpresa que huele super fuerte y no consigo encontrar olor a galleta por ningun lado mas bien es como si oliera el acetona de quitarme la pintura de uñas.....

La pregunta es ...... ¿ si lo uso en jabon olera a galleta :shock: iji ? o seguirá oliendo a alcochol puro y duro .... es que no me arriesgo a estropear mi jabon por usarlo aunque por otra parte si lo venden hay y es para jabonear pues no puede ser malo no ??
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Arrels
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 08 Sep 2012 20:15
Ubicación: gerona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma de galleta de jabonarium

Mensaje por Arrels » 13 Sep 2012 15:29

hola, sabes que lo importante es experimentar...y hacer inventos...pon poquito haber que te sale!!

ya me contaràs!
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aroma de galleta de jabonarium

Mensaje por Fati » 13 Sep 2012 16:11

Algunos aromas huelen a rayos al ser líquidos tan concentrados, pero al rato, con el aire van aflorando olores mejores...

Echa unas gotitas en una bolsa de plástico con un poco de aire y cierrala... huelela a los 3-5 minutos. Muy probablemente ese sea el olor que te resulte.

Por cierto, ese mismo es un remedio eficaz ante la duda existencial de ¿Como mi anda mi aliento? :lol: :lol: Simplemente exhalas por la boca en una bolsa y esperas unos segundos nada mas...y he ahí el resultado :oops:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados