Brambleberry

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Brambleberry

Mensaje por Fati » 17 Sep 2012 13:55

Hola Ariel, normalmente suelen tardar una semanita y así para llegar. Le incluyen los gastos de envío y aduanas. Puedes empezar comprando fragancias clásicas y económicas de esas que le gustan a todo el mundo. a
La aceleración y si tiñe es algo con lo que se aprende a vivir en el mundo jabonero y tendrás que probar para cerciorarte porque pueden ser la misma fragancia de distintas empresas y pueden comportarse muy diferentes según su composición y oler distinto.

Yo cuando pruebo una fragancia no hago mucha cantidad y le pongo en el frasco por detrás como se comportó, ejemplo, "acelera, no tiñe" así no me confundo con tantas botellitas. Si sabes que acelera, déjala para el último segundo, cuando no quieras hacer firulillos y cuando quieres poner copetes encima.... y si sabes que tiñe úsala cuando hagas jabones sin pigmentos, como esos naturales que tan lindos son y quedan marroncitos, crema, etc, etc.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Brambleberry

Mensaje por magoo68 » 17 Sep 2012 18:21

Gilmarlen, de los colorantes. Las micas de ellos no las he probado, sí los LabColors. Son buenos colorantes en general, si son para jabón en frío hay que fijarse que digan "High pH", que los otros son para jabón con base de glicerina. Como todos, si te pasas, destiñen. Algunos, en especial los verdes, tienden a solidificarse parcialmente y si no se disuelven bien quedan puntitos de color en el jabón, una de las razones por las que no los uso mucho. Ellos recomiendan calentar los frasquitos a bañomaría para asegurar que estén bien disueltos. Otra cosita, hasta que baja el pH algunos colores no se ven como son en realidad, como los violetas, que se ven azules, el turquesa se pone gris, algunos amarillos se ven naranjas o rojos.

El tema de las aduanas es diferente en cada país, nosotros todavía lo tenemos cómodo, no así en otras partes.

Bebita :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Brambleberry

Mensaje por gilmarlen » 19 Sep 2012 02:09

Muchas gracias!! pues ya tengo una lista de lo que pienso pedir, voy a incluir algunas micas y saborizantes para bálsamos labiales, ahora veremos en cuanto $ me sale y en cuanto tiempo me llegará.
Ya les contaré cuando me lleguen y pruebe todo :)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Brambleberry

Mensaje por julitasss » 19 Sep 2012 12:58

Hola me apunto para seguir este hilo .... me he metido mil veces en esta web pero alfinal no me he atrevido a realizar la compra... con eso de que esta en ingles ... no me termino de enterar mi ingles es muy limitado y el traductor de google es mas limitado que yo jajaj

Ya que estamos hablando aqui de esta página podíais resaltar a parte de esos aromas y colorantes que productos os parecen buenos como para resaltarlos ?? que tal las bases de glicerina ?
gracias
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Brambleberry

Mensaje por julitasss » 21 Sep 2012 12:21

LLevo un rato viendo que comprar en esta web y despues de 3 horas seleccionando ... los gastos de envío ascienden a 51 euros ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿como puede ser esto? creo que con ese precio no voy a poder comprar nada aqui :cry:
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados