aceites esenciales caducados

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceites esenciales caducados

Mensaje por Azimut » 16 Oct 2012 21:59

¿O serán como el vino, que hay "añadas" y dependiendo de cuáles así son buenos o no?
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: aceites esenciales caducados

Mensaje por india » 16 Oct 2012 22:06

Ya que habláis del AE de rosas, dónde lo podría comprar? No lo encuentro en ningún sitio (bueno sí, en AZ, pero a precio prohibitivo).
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: aceites esenciales caducados

Mensaje por magoo68 » 16 Oct 2012 22:10

Pues mira, mimoko, creo que es una buena idea. Y una inversión que puede ser rentable, no sólo para venderlos más adelante. Con tus dotes de perfumista, para hacer mezclas deliciosas y exclusivas que ciertos clientes están dispuestos a pagar muy bien. Habría que ver si, como dice Azimut, la añada cuenta. Mira que este es un tema que promete ser interesante, cuáles factores influyen para que un attar o esencial sea considerado de buena cosecha? :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: aceites esenciales caducados

Mensaje por mimoko » 16 Oct 2012 23:12

india escribió:Ya que habláis del AE de rosas, dónde lo podría comprar? No lo encuentro en ningún sitio (bueno sí, en AZ, pero a precio prohibitivo).
aromazone es mucho más baratos que otros (como por ejemplo pranârom que sale entorno a 35€ un ml y no dos como en az) y es bueno
ojo que hay mucha falsificacion en esto...si las hay en los ae´s "baratos" , imaginad en esto ;)

la opcion más economica, y que en jabones queda fabulosa (en cremas y perfumes algo se le nota si lo hueles al lado de un buen esencial de rosa, si no da el pego bastante) es el aceite identinatural, es decir...una mezcla de otros aceites esenciales (palmarrosa, por ejemplo) que huelen como a rosa.No es aceite esencial de rosa, pero no es sintético.Y por suuesto no tiene el precio del ae de rosa ;) .Esto lo encontrarás por ejemplo en gisella (ojo que tambien tiene esencia de rosa, y no estoy hablando de esta ultima, sino del a.e identinatural)

Magoo, Azimut no tengo ni idea de si hay añadas y la añada cuenta, y si eso es controlable.....en plantas lo que si creo que hay y muy marcado es diferencias entre zonas de cultivo.Es un tema interesante y prometo investigar al respecto :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Re: aceites esenciales caducados

Mensaje por Andrylollypop » 30 Nov 2014 18:57

Hoola hee estado viendo que algunas de por aqui teneis experiencia haciendo perfumes, podriais recomendsrme donde puedo buscar informacion para iniciarme en la perfumeria?
muuchas graacias
"Just believe it"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados