Permanencia fragancia en cremas

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Permanencia fragancia en cremas

Mensaje por Nilde » 28 Oct 2012 11:07

Hola a Tod@s,

Resulta que hace poco hice un body milk ligerito y le eche un extracto de te verde, la verdad es que olía de maravilla, y le regalé un poquito a mi vecina. Ella me preguntó y la verdad yo también me lo pregunto, si hay alguna forma de mantener ese aroma en la piel por más tiempo. Estuve buscando en el foro y no encontré nada de información sobre la duración del aroma en las cremas.

También me preguntaba si se podrían utilizar fragancias gracefruit en crema ya que con la lactancia no puedo utilizar aceites esenciales, salvo el de lavanda.

Espero que podáis ayudarme, :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Permanencia fragancia en cremas

Mensaje por Mariakine » 28 Oct 2012 13:09

Hola. La verdad es que la duración de la fragancia depende de la fragancia en sí, igual que cuando se hace una combinación de aaee.
En la piel, sin embargo también depende de la piel, es decir, si es más grasa o más seca, si transpira más o menos (con lo que puede volatilizar más olor), si la piel se descama, etc...
Pero en principio, igual que cuando se hace una fragancia, pon un buen fijador y el aroma durará más tiempo, la base es la misma.
Con respecto a las fragancias, las de Gracefruit son de uso cosmético, y creo recordar que también tienen fragancias sin alérgenos, también aptas para bebé.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Permanencia fragancia en cremas

Mensaje por Nilde » 28 Oct 2012 18:57

Muchas gracias por la respuesta, voy probar con las fragancias de gracefruit para bebés, según he visto hay al menos dos tipos. Sobre fijar el aroma, creo que haré una prueba con tintura de benjuí, la verdad no la he usado hasta ahora, pero supongo que se añade al final junto con los esenciales y las fragancias.

Gracias otra vez... :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados