Angel de Therry Mugler

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Maribelcadalso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2013 19:37
Ubicación: Algete, Madrid

Angel de Therry Mugler

Mensaje por Maribelcadalso » 28 Ene 2013 01:48

:beso: Alguien sabe si existe una fragancia con el olor de este perfume? Y si es asi donde se puede comprar. Es que tengo una hermana que la usa desde hace años y me gustaria darle una sorpresa haciendole unas barritas de masaje. Muchas gracias. :beso:
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Angel de Therry Mugler

Mensaje por sonjos » 28 Ene 2013 02:43

es dificil encontrar una fragancia para jabon que sea igual que un perfume, mire un poco y encontre las notas que dicen que tiene, por probar e intentar imitarla tu misma, si no es igual lo mas parecido.

-Notas de salida: Melón, Coco, Mandarina, Casia, Jazmín, Bergamota, Algodón de azúcar

-Notas medias: Miel, Albaricoque, Mora, Ciruela, Orquídea, Melocotón, Lirio de los valles, Frutos rojos, Rosa

-Notas de base: Haba tonka, Ámbar, Pachuli, Almizcle, Vainilla, Chocolate negro, Caramelo

espero que te sirva de algo, pero creo recordar que alguien hizo un jabon añadiendo el perfume que le gustaba y le salio muy bien, haciendole en caliente para que no acelere la traza por el alcohol que tiene a lo mejor puedes hacerle uno a tu hermana, es solo una idea :roll:
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Maribelcadalso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2013 19:37
Ubicación: Algete, Madrid

Re: Angel de Therry Mugler

Mensaje por Maribelcadalso » 28 Ene 2013 08:25

Muchisimas gracias Sonjos, te hare caso y probare en caliente para el jabon, y para las barritas de masaje, como solo tengo q derretir a lo mejor tambien lo coge, sino me voy a dejar una fortuna en ae. Ya te contare q sale :beso:
maripi2
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2011 19:48
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Angel de Therry Mugler

Mensaje por maripi2 » 29 Ene 2013 23:06

Podrias mirar estas:

http://www.saveonscents.com/product_inf ... cts_id/627

Yo anduve buscando tambien de la que yo empleo y estoe s lo unico que supe localizar. No he llegado a probarlas asi que no te puedo decir que tal salen.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 11 invitados