Aceite esencial de rosa

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Diedra21
incipiente
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2020 14:08
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Aceite de rosa roja???

Mensaje por Diedra21 » 02 Dic 2020 12:43

Hola!!
A ver si podéis ayudarme.
Una amiga me dijo que quería aceite de rosa roja porque se lo recomendaron junto con aceite de melisa (creo que para masaje con otros aceites, para los nervios, no estoy segura). Quería regalárselo para su cumpleaños pero me es muy difícil encontrarlo.

Finalmente he encontrado absoluto de rosa, no especifica que sea roja (15ml) a precio de oro, todo sea dicho, y "aceite esencial de rosa puro"(6ml) aún más caro. Qué diferencia hay? Qué recomendáis? Le pregunté a ella pero tampoco sabe, solo le dijeron aceite de rosa roja.
Sale rentable comprar 6ml de aaee?)
Gracias
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: Aceite de rosa roja???

Mensaje por PinkUnicorn » 02 Dic 2020 13:22

No entiendo muy bien la función del aceite que acusa tu amiga, pero si es para masajes SUPONGO que es el aceite esencial, aunque también podría ser un aceite vehicular macerado en rosas. El absoluto es para perfumería, no te vale aquí.
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Aceite esencial de rosa

Mensaje por Miquint » 02 Dic 2020 16:29

Sin ahondar mucho, los precios van en función de la calidad y el grado de pureza que tengan los aceites esenciales. La variedad es amplia, los hay puros, diluidos, modificados, sintéticos, etc. Algunos de los más baratos, aunque dicen ser 100% naturales, pone en las instrucciones que son para utilizar en quemadores o difusores... El aceite esencial de rosa búlgara, o de rosa gallica, no es difícil de encontrar en España o en Europa, pero es muy caro: puede estar por encima de los 50€ ($60 dólares USA, A$80 AUD) el frasquito de 10ml (sin contar otros costes, como portes o aranceles aduaneros). En tu caso creo que hablamos de la costa este australiana :tng: :tng:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados