Agua Florida

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
nuriafatima

Re: Agua Florida

Mensaje por nuriafatima » 28 Oct 2009 00:05

Esos,eso, en cuanto la hagáis ya estáis contando, sobre todo si sus efectos milagrosos son reales :lol: :lol: :lol: , si mas que un agua florida parece el agua milagrosa de Lourdes con todo lo que cura. :lol: :lol: :beso: :beso:
leti

Re: Agua Florida

Mensaje por leti » 28 Oct 2009 02:55

Que maravilla pareceria es un agua magica, ya que sirve para tanta cosa , aqui x estos lugares no se conoce .Una pregunta que es estoraque ,es un fijador natural?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Agua Florida

Mensaje por Maribel. » 28 Oct 2009 08:19

a mi también me suena a "producto milagroso" sin muchas garantías, y el hecho de que lo vendan en las tiendas de esoterismo, no ayuda demasiado a ganarse mi confianza :lol: :lol:
Lo que es seguro es que debe oler muy bien, así que quizá lo que nos interesaría sería sacar la fragancia "de oído"
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agua Florida

Mensaje por carmeta » 28 Oct 2009 08:27

Yo también quiero esta agua milagrosa que se parece al unguento blanco que servia para todo.
Pilar ya tardamos :lol: :lol: :lol:
besitos
LadyOfChaos

Re: Agua Florida

Mensaje por LadyOfChaos » 28 Oct 2009 09:57

ja,ja ya tenemos la recetilla, buen trabajo maryoux :D

Muchas gracias

Bsicos Ana :beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Agua Florida

Mensaje por mendru » 28 Oct 2009 11:39

Yo creo que el estoraque se puede sutituir por benjui o si no por vainilla.
LadyOfChaos

Re: Agua Florida

Mensaje por LadyOfChaos » 28 Oct 2009 12:02

El estoraque como comentais se puede sustituir por otras materias, pero hay que tener en cuenta que se perderán alguna de las propiedades que se comentan ( No es que sea un agua milagrosa pero en la composición si que lleva esencias con unas propiedades medicinales nada desdeñables).

El aceite llamado estoraque se utiliza externamente para tratar abrasiones, ansiedad, bronquitis, catarros, tos, cortes, tiña, la sarna, en alergias faciales...

El aceite esencial contiene styrol, vanillina, alcohol fenilpropílico, bencílico, etílico y cinámico.

Como todo si sólo nos interesa a nivel olfativo podemos sustituir los ingredientes sin más, si nos interesa mantener alguna propiedad, sería interesante añadir algun otro aceite esencial que le sirva como sustituto a nivel de propiedades medicinales.

Bsicos Ana :beso:
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agua Florida

Mensaje por Emma81 » 28 Oct 2009 18:45

En mi país se usa para sacar malos olores, un tónico a bajo precio y para volver a personas desmayadas, el olor es muy bueno y dura bastante a mi me encanta ya casi no se usa por la invasión de los perfumes pero todavía lo venden, a los que viven en Barcelona podría mandarles un frasco solo pónganse en contacto conmigo que una prima va para allá.

Saluditos
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Agua Florida

Mensaje por alicedreams » 28 Oct 2009 23:21

Quizás también se puede echar el AF a alguna crema o jabón. Creo que las "marcas buenas" naturales casí todas llevan alcohol en su composición y dicen que es para que se conserve mejor o no
:beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
leti

Re: Agua Florida

Mensaje por leti » 30 Oct 2009 03:16

Muchas gracias por todas las explicaciones ya que nunca habia oido de este producto y todos los dias se aprende algo y mas con los entendidos que encontramos en este foro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados