Olor a limón

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Olor a limón

Mensaje por T20 » 08 May 2013 21:42

El siguiente jabón que quiero hacer es de limón y quisiera que quedase con ese olor, entonces me surge la duda de, solo empleo AAEE de limón o como he ido leyendo tendría que usarse las tres tonalidades Alta-Media-Baja para consegirlo??

Y el color blanco puro para el jabón se saca con el dioxido de titanio o se puede sacar de alguna otra forma, ya se que esta pregunta no viene aqui pero es todo para el mismo proyecto.

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Olor a limón

Mensaje por Ade » 08 May 2013 23:01

Hola T20!!
Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que deberías usar algo más que el esencial de limón para fijar el aroma. Yo suelo usar esencial de sándalo o polvo de raíz de lirio. En cuanto al color blanco, creo que también sirve el óxido de zinc. Pero espera un poco, a ver que te dicen las expertas ;)
Suerte con tu proyecto!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Olor a limón

Mensaje por EvaHerber » 08 May 2013 23:10

yo el otro día compré tintura de benjuí que dicen que fija el olor, ya veremos a ver que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Olor a limón

Mensaje por Maribel. » 08 May 2013 23:48