AE Massoia

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

AE Massoia

Mensaje por Worsleya » 29 Ene 2014 23:02

Buscando tiendas en la red, lo mas barato que he encontrado ha sido 8€ los 5 ml y ya me ha parecido un lujo.
Pensando que al por mayor y directamente en Indonesia podía conseguir casi un chollo, allí me fui.He contactado con un gran productor para que me vendiera un litro como muestra para probar calidad ( algo tenia que inventar para que me hiciera caso)
Después de varios contactos me dice que si que vendía un litro 5 litros y bidones de 25. Que yo debía enviar a mi agencia de transportes a recogerlo en sus oficinas una vez abonado. Naturalmente pagarlo por adelantado con unos costes de embalaje de algo mas de 50 $ USA. A esto añadimos el importe del transporte desde Indonesia, gastos de aduana y posiblemente de farmacia. Esto ya lo tenia calculado. Pero... calculando lo uno y lo otro Horror!!!!! Se pone en 1000 euros el litro del aceite al 90%. Si, MIL.
Que disparate. Alguien conoce un sitio donde comprar poco y por poco dinero? De momento estoy a la espera de que lleguen mis 5ml, que dosificaré cual oro liquido.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: AE Massoia

Mensaje por Carmen » 30 Ene 2014 00:11

Si encuentras algún proveedor creo que estaría bien que lo pusieras aquí por si alguien lo conoce y puede darte referencias. Te lo digo por precaución (para no decir desconfianza) porque yo ya he tenido un par de malas experiencias.
Gulias
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2013 18:34
Ubicación: São Paulo - Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AE Massoia

Mensaje por Gulias » 30 Ene 2014 17:02

Es realmente un aceite caro...

Intenta ver en las tiendas de Europa si se puede obtener un descuento para compras de cantidades mayores. Puede ser más barato que comprar de Indonesia.

Si eso interesa alguien, compré A.E. de Massoia una vez en ese sitio:

http://www.luminescents.co.uk/


Puedes hacer una busqueda em http://www.alibaba.com. En ese sitio puedes encontrar un productor que vende en menor cantidad. Pero con eses fabricantes nunca se sabe lo que encontrarás en el buzón...
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: AE Massoia

Mensaje por Worsleya » 31 Ene 2014 01:03

Precisamente ha sido a través de Alibaba, pero contactando directamente con la pagina del vendedor. Alibaba no es una tienda al por mayor,es una pagina intermediaria para los vendedores, que muchos a su vez venden al por menor en la filial Aliexpres.
El que he comprado ha sido en Reino Unido a través de Ebay, una pagina mucho mas segura por las votaciones, ya que los negativos les puede hundir la tienda y se cuidan mucho de recibir votos positivos. Estos votos, sirven también como orientación para comprar o pasar de una tienda.
Otro dato también a tener en cuenta a la hora de comprar online, es la forma de pago. Nunca comprar en una que no tenga como método de pago Paypal.
Compro en Ebay desde 2004 y nunca he tenido problemas de ningún tipo, con un historial de 367 compras y 100% de votos positivos. tan solo he votado negativo una vez y luego me vi rectificando el voto, porque la compra tardó mas de dos meses en llegar, pero después vi que había salido en la fecha indicada, que no había sido culpa del vendedor, que por cierto, ya me había devuelto el dinero.
Voy a mirar el enlace que ponen a ver que tal los precios y surtidos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados