Jabón fresa y nata: sugerencias sobre fragancias/aa ee

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Nesyra
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ene 2013 13:03
Ubicación: Plasencia

Jabón fresa y nata: sugerencias sobre fragancias/aa ee

Mensaje por Nesyra » 25 Feb 2014 15:42

Hola chic@s cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que tal como andais?.
Voy hacer unos jabones de fresa y nata, y me gustaria saber que fragancias o aaee le pueden ir mejor, bajo vuestra esperiencia, es que son para mi boda y tampoco quiero que lleve solo la fragancia de fresa, a ver si me podeis hechar una manilla, tambien otra dudilla que tengo que colorante puedo utilizar para teñirlo y poner el jabon de color rosita, en gran velada hay unos colorantes concentrados esos me valen para los jabones o son para los jabones de glicerina? Ya empiezo a notar los sintomas de que me va quedando menos, que estres.
:kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón fresa y nata: sugerencias sobre fragancias/aa ee

Mensaje por Carmen » 25 Feb 2014 21:25

He movido el hilo al foro Esencias y fragancias.
Sobre el colorante rosa, puedes buscar información en el foro Colorantes y pigmentos y seguir en algún hilo abierto sobre el colorante que buscas; por ejemplo, éste.
También puede servirte de ayuda la información del menú vertical de la página principal del sitio y la Jabowiki.
Si cada tema está en su foro correspondiente estará todo más ordenado y servirá para quien puede necesitar la misma información.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados