Fragancias y esencias que no aceleren la traza

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Bizquierda
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2014 18:36
Ubicación: Venezuela

Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por Bizquierda » 26 Jun 2014 18:43

Buenas tardes! Quisiera saber de sus experiencias aromatizando los jabones. (Proceso en frió)
Vivo en Venezuela, actualmente en mi país no se producen muchisimas cosas que en cualquier lugar se encuentran hasta en el super, quisiera saber cuales son las distintas opciones que podrian servir para dar fragancia a mis jabones de forma natural y que no me aceleren la traza, ya que las que uso actualmente me endurecen la mezcla en cuestión de segundos y ademas son muy costosas! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Jun 2014 21:23

Utiliza aceites esenciales o esencias especiales para jabones, tambien aceleran pero no tanto y depende tambien de marcas comerciales.

Tambien hay que tener en cuenta recomendaciones, busca los temas ..... hay informacion en el foro
Bizquierda
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2014 18:36
Ubicación: Venezuela

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por Bizquierda » 03 Jul 2014 22:18

Hola, eso he leído pero actualmente estos aceites no se consiguen en mi país, los que dicen venderlos solo tienen aceites preparados con aceite mineral, he probado con oleatos y ninguno logra perfumar el jabón, estoy hecha un lío, probé una fragancia que es usada para detergentes y no me acelera la traza pero huele a limpia pisos!:S Habra algún otro método? Gracias
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por caribeñajaboneando » 03 Jul 2014 22:57

Hola Bizquierda estoy en Venezuela tambien y he contactado un laboratorio que vende aceites esenciales revisa en el Foro de Proveedores y allí abrí un hilo. Hice un pedido y estoy esperando que me lo entreguen puedes llamarles y confirmar que tienen disponible.
Espero que te ayude, saludos
Jo
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
Jhonatan
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2015 07:29
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por Jhonatan » 21 Oct 2015 08:22

Hola a todos, recientemente utilicé una infusión de menta en un jabón que hice mendiante proceso con calor. Quedó bastante bien, espero que sirva de ayuda. Saludos.
"Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la ciencia contra la superstición". Gregorio Marañón.
farguarata
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2016 04:39
Ubicación: Venezuela

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por farguarata » 19 May 2016 21:31

Rubí. 0414-0441892 Vende esencias. Yo tenía el mismo problema y solucione con ella.
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por A. Garriz » 04 Oct 2016 14:59

De mi poca experiencia acumulada, el Romero y la lavanda no me han influido apenas en la traza, sin Embargo el aceite esencial de rosas la endurece casi instantaneamente
Avatar de Usuario
MagentaFusión
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2015 13:15
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por MagentaFusión » 04 Oct 2016 17:00

Hola Farguarata. No entiendo como localizar a Rubí. 0414-0441892 con esta referencia.
elimer
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2023 21:55

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por elimer » 08 May 2023 22:03

Bizquierda escribió: 26 Jun 2014 18:43 Buenas tardes! Quisiera saber de sus experiencias aromatizando los jabones. (Proceso en frió)
Vivo en Venezuela, actualmente en mi país no se producen muchisimas cosas que en cualquier lugar se encuentran hasta en el super, quisiera saber cuales son las distintas opciones que podrian servir para dar fragancia a mis jabones de forma natural y que no me aceleren la traza, ya que las que uso actualmente me endurecen la mezcla en cuestión de segundos y ademas son muy costosas! Muchas gracias!

Buenas tardes también soy de Venezuela mes puedes indicar cuales son esas fragancias y su marca compres unas no hace mucho en todoitems en Caracas los puedes ubicar por Intagram y allí están hasta ahora son las que garantizan ser buenas mas no se si aceleran o no en lo demás estoy en las mismas que no se ubica mucho casi nada
elimer
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2023 21:55

Re: Fragancias y esencias que no aceleren la traza

Mensaje por elimer » 08 May 2023 22:04

Bizquierda escribió: 26 Jun 2014 18:43 Buenas tardes! Quisiera saber de sus experiencias aromatizando los jabones. (Proceso en frió)
Vivo en Venezuela, actualmente en mi país no se producen muchisimas cosas que en cualquier lugar se encuentran hasta en el super, quisiera saber cuales son las distintas opciones que podrian servir para dar fragancia a mis jabones de forma natural y que no me aceleren la traza, ya que las que uso actualmente me endurecen la mezcla en cuestión de segundos y ademas son muy costosas! Muchas gracias!

Buenas tardes también soy de Venezuela mes puedes indicar cuales son esas fragancias y su marca compres unas no hace mucho en todoitems en Caracas los puedes ubicar por Instagram y allí están hasta ahora son las que garantizan ser buenas mas no se si aceleran o no en lo demás estoy en las mismas que no se ubica mucho casi nada
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados