Esencias y aromas de M. Riesgo (temas unidos)

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
joki
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ago 2014 19:00
Ubicación: españa

Re: aromas alimentarios manuel riesgo

Mensaje por joki » 13 Ago 2014 17:55

jolines...pues definitivamente...entonces ya si que no se de donde comprar fragancias u esencias que se comporten bien en el jabon y que no sean excesivamente caras...es mas ya no si siquiera si usar AAEE pq con botecitos de 10 ml...no creo que de para muchos jabones...
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: aromas alimentarios manuel riesgo

Mensaje por Sole » 13 Ago 2014 19:00

Hola:
Yo he comprado en Manuel Riesgo fragancias una vez y aunque cumple con lo esperado en tema aroma no reaccionan bien con el jabón, no se integran bien, hacen grumos como pelotas, es desagradable y al cortarlos te aparecen por medio.
Los aceites esenciales de este proveedor, son muy caros, en comparación a otros proveedores que hay en España y que están más especializados en tema jabonil y cremas.
Las fragancias sintéticas casi todas tienden a acelerar la traza, pero he adquirido en varios proveedores (Jabón y vida, Gran Velada, Jabonarium) y he obtenido buenos resultados, hay que ser muy cauto, probar cantidades, usarlos moderadamente para evitar carreras a última hora, y mantenerlos fríos.
Me gusta usar aceites esenciales aunque sea en cantidades moderadas, porque creo que pueden aportar beneficios extras a nuestra piel, y el olor a fin de cuentas, una vez te aclaras se te va.
Espero que mi experiencia sirva a otros
Avatar de Usuario
Yaneth
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 01 Nov 2013 11:13
Ubicación: De Venezuela en Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: aromas alimentarios manuel riesgo

Mensaje por Yaneth » 13 Ago 2014 20:21

joki escribió:Antes que nada...muchas gracias a todos los que habeis contestado, vuestras aportaciones me han sido de gran ayuda...
Yaneth escribió:Hola joki, he comprado mucha cosas en manuel riesgo, aunque me resulten un poco más costosos que otros proveedores, los precios que ves en la web no tienen el iva, así que agrégalo. Aromas alimentarios como tal no he comprado, más bien las esencias sintéticas que huelen muy bien pero endurecen el jabón en 1 segundo y no exagero. Saludos.
Yaneth cuando dices que en manuel riesgo te salen mas caros los productos...me podrías indicar en que otros compras esencias y fragancias? Porque llevo buscando proveedores de esencias, fragancias y aaee y es de los mas baratos que he encontrado ...lo mismo no busque bien... :roll: asiq si me indicas otros t lo agradeceria inmensamenteee...ademas asi ya se sobre seguro el comportamiento q tendran las esencias con el jabon jijij :mrgreen:
Hola Joki, como te comente he comprado en manuel riesgo cuando es poca cosa y no quiero hacer un pedido, me acerco a riesgo y listo. Los proveedores que normalmente compro: Jaboneria de Suval, cremas-caseras.es, jabonyvida.es, atumaneramanualidades.com; estos son los proveedores que utilizo, (ojo no estoy haciendo publicidad a nadie) entre estos proveedores unos son más costosos que otros, el más económico es Jaboneria de suval, todos son muy rápidos y responsables.
Yo normalmente me hago una tabla de excel para poder comparar los precios más fácilmente y claro hay que agregarle los costos de envío, saca tus cuentas y ya veras cual te conviene más. En gran velada también he comprado pero los precios son más elevados.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
Teky
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2014 15:08
Ubicación: España

Re: Esencias y aromas de M. Riesgo (temas unidos)

Mensaje por Teky » 16 Ago 2014 23:40

¿Cuánta cantidad de esencia echáis para un litro de aceite?
tika
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 27 Oct 2015 11:10
Ubicación: Asturias

Re: Esencias y aromas de M. Riesgo (temas unidos)

Mensaje por tika » 02 Dic 2015 22:25

Hola!
Quería comprar algun aceite esencial para hacer jabones de glicerina y no lo tengo nada claro.
Janeth dices que los de Gran Velada eran caros, pero has probado alguno? Sabes que tal van para este tipo de jabones?
De los de Riesgo he estado leyendo y casi todo fueron cosas negativas...
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados