AE fijadores

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: AE FIJADORES

Mensaje por Mariakine » 06 Oct 2010 09:01

En AZ tienes absoluto de haba tonka, http://www.aroma-zone.com/aroma/absolues.asp#feve_tonka, creo que ya lo había puesto antes...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: AE FIJADORES

Mensaje por maryoux3 » 06 Oct 2010 09:12

Mariakine, ayer recibí mi pedido de Aromazone, y quedé muy gratamente sorprendida.
Lo primero porque me había hecho a la idea de menos cantidad, y muy bien, pedí cera de soja, estearina vegetal pa la base de glicerina, henas de colores pa de teñirnos el pelo las mujeres de mi family, más cosas, y lo más importante, ext. de Co2 de iris florentina como fijador y aroma natural de cerezas que es una pasaaada de rico cómo huele, me temo que ya hay una aromezoneadicta más....jeje :mrgreen: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: AE FIJADORES

Mensaje por Mariakine » 06 Oct 2010 09:23

Me pasó lo mismo cuando llegó mi pedido, fue una auténtica sorpresa, los hidrolatos huelen que te mueres (y además huelen mucho), los aaee súper bien etiquetados, las arcillas y tal, geniales, todo bien empaquetado y bien presentado. ¡Y los botes son reutilizables!
Hola, me llamo María y soy AZadicta... 8-)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: AE fijadores

Mensaje por selene » 06 Oct 2010 22:53

Mariakine escribió:En AZ tienes absoluto de haba tonka, http://www.aroma-zone.com/aroma/absolues.asp#feve_tonka, creo que ya lo había puesto antes...
Gracias guapa :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AE fijadores

Mensaje por elys » 07 Oct 2010 20:56

yo tambien estoy enganchadiiiiiiisima a AZ. Hacemos un grupo en el facebook?????? :smt102
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: AE FIJADORES

Mensaje por karuna » 16 Oct 2010 16:50

conjugandopompas escribió:Os cuento lo que he leído yo del Benjuí en Aceites esenciales para aromatoterapia de Ed. Susaeta. Nombre botánico: Styrax benzoin. Hay dos tipos, el de Síam y el de Sumatra. Durante mucho tiempo se usó en Oriente como medicamento, de hecho actualmente se utiliza para la inflamación de encías (entre muchos otros usos).
El benjuí crudo se obtiene de la resina directamente del árbol. Para hacer la extracción se usan solventes que luego se eliminan, antes de comercializarlo.
Parece que el benjuí de Siam le gana al de Sumatra en delicadeza. Nunca lo he olido, pero aquí comenta que es un olor dulce balsámico intenso.
Interesante: ¿Con qué combina? con aceites de madera de sándalo, rosa, enebro, jazmín, bálsamo de Copaiba, incienso, mirra, ciprés, limón y cilantro.
Bueno, pues eso, besos.
Ostras yo tengo tintura de benjui y lo mezclé con aceite esencial de vainilla en mi último jabón y a mi no me huele a vainilla :cry: que difícil es esto !! :cry:

creía q la tinturade benjui se lo podía poner a todos!
conjugandopompas

Re: AE FIJADORES

Mensaje por conjugandopompas » 16 Oct 2010 17:00

karuna escribió:
conjugandopompas escribió:Os cuento lo que he leído yo del Benjuí en Aceites esenciales para aromatoterapia de Ed. Susaeta. Nombre botánico: Styrax benzoin. Hay dos tipos, el de Síam y el de Sumatra. Durante mucho tiempo se usó en Oriente como medicamento, de hecho actualmente se utiliza para la inflamación de encías (entre muchos otros usos).
El benjuí crudo se obtiene de la resina directamente del árbol. Para hacer la extracción se usan solventes que luego se eliminan, antes de comercializarlo.
Parece que el benjuí de Siam le gana al de Sumatra en delicadeza. Nunca lo he olido, pero aquí comenta que es un olor dulce balsámico intenso.
Interesante: ¿Con qué combina? con aceites de madera de sándalo, rosa, enebro, jazmín, bálsamo de Copaiba, incienso, mirra, ciprés, limón y cilantro.
Bueno, pues eso, besos.
Ostras yo tengo tintura de benjui y lo mezclé con aceite esencial de vainilla en mi último jabón y a mi no me huele a vainilla :cry: que difícil es esto !! :cry:

creía q la tinturade benjui se lo podía poner a todos!
Karuna, claro que puedes ponerlo con lo que quieras! No, lo que dice este libro es cuales son las mezclas recomendadas, en función de la composición del aceite esencial. Es sólo una recomendación de mezclas. No te preocupes.
:beso:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: AE fijadores

Mensaje por karuna » 16 Oct 2010 17:56

Gracias, pero porque no me huelen a nada, bueno sólo es el segundo jabón que hago, ni el primero ni este último huelen a nada y eso q les puse aseite esencial!! snif!!! :cry:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: AE fijadores

Mensaje por Sombra » 16 Oct 2010 18:11

Depende la cantidad que pongas, para que mantenga el olor la cantidad de ae debe ser grande. Un 3% pongo yo y hay quien pone más.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: AE fijadores

Mensaje por karuna » 16 Oct 2010 18:14

uisss normal que no me huelan, yo no pongo ni un 1% seré rácana!!!! :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados