Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 30 Sep 2015 09:28

Maribel, toda la razon con los paquetes de EEUU... Siempre que pido algo ando cruzando los dedos para que no lo,paren (hay menos opciones si el montante no es muy elevado) Solo he tenido problemas una vez, con unos vestidos de lactancia (eran varios y salió carillo) pero me toco pagar impuestazo, y me salió "la torta un pan" :oops:
Gracias x el tip de Gracefruit (esto de los contratipos es un rollo, pocos mayoristas permiten escribir opiniones de cada uno... Y comprar a ciegas un aroma da miedito! Que ya me he llevado varios chascos :? ) , si dices que huele rico habra que probarlo... :D
Un besico!
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 30 Sep 2015 12:04

Vaya ... Las q me gustan están agotadas ... Voy a preguntarles cuando reponen.
Muchas gracias por compartir toda esta información.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 07 Oct 2015 23:44

Hola de nuevo!
Acabo de descubrir que hay un proveedor de productos Brambleberry en Europa, son holandeses, y se llaman "you wish soap supplies" por si a alguien le interesa... Los gastos de envio tb son elevados :? (25-30 euros, jope con las Netherlands... :smt080 ) pero siempre serán menores que los del otro lado del charco... Y te libras del hachazo aduanero... :D
Besicos!
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Leceriel » 08 Oct 2015 06:45

En breve con el tratado de comercio que han firmado Europa y EEUU, ya no habra tantos problemas, no?
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 08 Oct 2015 09:29

Gealach increíble !!!
Desde luego no tienes precio como rastreadora !!!
Voy a entrar a echar un vistazo mil gracias !!!
Tengo muchas ganas de poder pedir la honey ... The kids de lush ... A ver si reponen en a tu manera !!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Maribel. » 08 Oct 2015 13:00

Yo también voy a mirar esa web ¡Gracias!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Alazul » 08 Oct 2015 14:18

Pido de antemano mil perdones. Sé que quizás este no sea el sitio ni el momento, pero es que al leer la mención que ha hecho Leceriel al TTIP, no me he podido resistir. Porque este es un tema desconocido para una inmesa mayoría y que nos atañe mucho y de manera muy seria, sobre todo a nosotros que estamos tan preocupados por cuidar nuestra salud. Bueno, sólo quería dejaros un enlace para que veáis de qué va todo esto. Aviso, parece ciencia ficción, pero es tristemente real. Si los moderadores consideran oportuno eliminar mi mensaje lo aceotaré de buen grado, lo último que querría es crear polémica. Un afectuoso saludo para todos :beso: :beso:

http://www.espacio-publico.com/solo-la- ... a-del-ttip
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 08 Oct 2015 16:10

Alazul, estoy de acuerdo contigo... No creo que sea buena idea abrir la puerta de par en par a empresas como Monsanto. No despues de lo que esta pasando con las zonas rurales de Medio mundo (ya no solo USA, tb India Y AFrica... Os animo a ver el reportaje " Food Inc" , es impactante, pero real. Tb pido disculpas x mi comentario x adelantado, x si alguien se siente ofendido, es q con el tema este me enciendo...
Solanabelio, :lol: no es ningun merito... Mas bien desgracia... ya quisiera yo no pasar tantas horas muertas x la red... Pero ha vuelto mi insomnio :? Y a las seis de la mañana no se puede hacer nada q haga ruido... Así q leo un poco, veo algún tutorial...paso a limpio los apuntes de alquimia... :? :lol: y trasteo proveedores.... :D y al menos aprovecho el ratico...
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 08 Oct 2015 19:25

Vaya Alazul... Me quedo muda... Realmente interesantísimo el artículo ... Yo no me consideró una persona desinformada... Y sin embargo no he escuchado en los grandes medios de comunicación todos estos inconvenientes que traerá el tratado ....
Gracias por compartirlo. Me parece todo terrible ... Pero convertir en genéricos las valiosisimas denominaciones de origen ... Desde luego es la gota q colma el vaso.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados