Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 23 Abr 2015 20:50

Hola a todos!!
Quería compartir mi último descubrimiento con vosotros... Me imagino que la mayoría conocéis la marca de cosmética fresca Lush. Los conocí un poco antes de encontraros a vosotros, y la verdad es que, a pesar de continuar usando sulfatos y parabenes, no se puede negar que sus productos tienen unos aromas deliciosos, casi adictivos. Yo en concreto soy fan incondicional de dos de estos aromas, el de la mascarilla corporal Ro,s Argán ( que es la misma que el gel navideño Rose Jam) y el del jabón Cariño he lavado a los niños.
He intentado (sin ningún éxito) clonarlos con aceites esenciales, así que después de muchas pruebas he claudicado. Así que después de mi total fracaso como perfumista lushera, me dediqué a buscar x la red algún contratipo. En España no hubo manera, pero al fín los encontré en los EEUU. Allí hay varias casas alternativas que fabrican los "dupes" de Lush. Así que guiándome x la opinión de varios foros me decidí x una de ellas.
Esta semana me llegó el envío, y estoy que alucino, huelen casi idénticos a los de Lush!!! :D Bueno, para ser honestos 100% el original Rose Jam está más cargadito de rosa, y su "dupe" tiende un poquín más a cítrico en las notas de salida, pero en cuanto desaparecen, es práctimente idéntico, y el sillage estupendo, dura horas y horas...
Eso sí, Cariño es clavadito clavadito...
La alquimista en cuestión se llama Sue, y su web es www.somethinspecial.com. El dupe de Rose jam se llama "Sweet petals" y el de Cariño es "Toffee crunch honey". En la misma pag aclara que no son naturales, sino esencias aromáticas artificiales, pero es que huelen taaan biennnn que por una vez... :lol: :lol: me permitiré el dopping!!!
Tb fabrica el contratipo de Karma y bastantes más aromas de Lush... y las críticas son bastante buenas... Se pueden adquirir en su misma web o en Etsy. Eso sí, los gastos de envío desde los States son para echarse a temblar, pero llevaba tanto tiempo intentando conseguir esos aromas que ha merecido la pena... ;)
X ahora los he usado en potis varios y perfume casero en base aceite y muy bien... todavía no he tenido tiempo para "enjabonarlos", pero en cuanto lo haga os cuento...
Un besote y saludos desde Invernalia...
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Lilium » 09 May 2015 18:26

¡Oh Dios mio! Muchísimas gracias por poner ese enlace Gealach!!! Te lo agradezco enormemente, desde hace mucho tiempo ando buscando alguna web que vendan fragancias para jabones de mucha variedad y sobre todo de olores parecidos a los que tiene lush porque a mi por lo menos me fascinan todos la verdad. Tengo muchisimas ganas de hacer un jabón con algún olor de lush así que sin duda compraré en esta web si la recomiendas. Pero antes tengo algunas preguntillas. ¿Para emplear la fragancia para jabón que eliges la fragancia y eliges la primera opción que te da? Es que tienen varias opciones y no tengo ni idea de cúal elegir la verdad. Lo cierto es que no son muy caras, los gastos de envío me dice que son 6 dolares, tampoco es muy excesivo en comparación a otras páginas. ¿Te tardaron mucho en llegar desde que pediste el pedido? Ay dios mio!!! Quiero saber quiero saber!!! Que quiero comprar! jajajajaja :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Uro » 10 May 2015 10:26

Muchas gracias. Me encantan este tipo de fragancias.

Lo malo es que para jabones no son muy buenas porque aceleran la traza una barbaridad pero para hacer champús sólidos me vendrán fenomenal.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 21 May 2015 16:17

Lilium, perdona mi tardanza en contestar... Acabo de ser madre x tercera vez y los raticos para trastear el foro son escasos!!! :shock:

Para elegir el formato tienes q fijarte en las opciones q dice Fragance Oil (que vendria a ser el concentrado del perfume) y elegir de ellas el tamaño que quieras (vienen en onzas :roll: asi q hay q pasarlas a ml...) La chica tb vende productos ya hechos como exfoliantes o cremas...pero para eso nosotras solitas nos bastamos! :lol:
El envio fue muy rapido, en sobrecico bien sellado, y al ser baratillos a no ser q te ñases con la cantidad te libras del tajo aduanero español... ;)

Los gastos de envio fueron algo mayores... Como unos 15 eur, porque te lo manda rn correo prioritario con opcion de seguimiento... Jo, pero aun asi lo recomiendo 100% Yo he pedido ya en 2 ocasiones y la chavala la verdad es que es una magnifica alquimista!! La ultima vez pedi el dupe de Pure Grace de Philosophy (no se si es muy conocido en España) que es una fragancia carisisima que huele a gloria (como a piel recien lavada, o a bebe, dulce y suavecica) y es clavadita!!! :o incluso te diria q el finado es superior a la original (tan deliciosa como efimera) :shock:

X cierto, las esencias son solubles en aceite, ni en alcohol ni en agua (aunque dispersables con algo tipo solubol...)

X ahora no he probado en jabon, pero en cremicas y geles liquidos funcionan genial... hasta mi suegra elogio mi ultima crema corporal! Y eso que la formula era igualita a otra que le habia hecho (que decia que ni fu ni fa...) y solo cambie el aroma... :lol:
Un besazo guapa, ya diras si te animas!!!
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 18 Sep 2015 07:34

Hola buenos días !!!!
Ayer cuando encontré este post me dio una alegría tremenda !!!! Porque también soy fan de los aromas de Lush y no tenía ni idea de q existieran contratipos!!!.
Así que sin pensarlo un segundo me lance a ver la página , hay un par de cosas q os quería preguntar:
1.- pone q esta cerrada ... Entendí que hasta el 28 de septiembre ... Es así ? Es q eso de poner el mes delante del día me descuadro un poco ...
2.- en las fragances oil , el tamaño más grande q encontré es el de 1 onza ... Q según el conversor son 30ml es así ?? Es q mecextraña q se pueda comprar 1/4 o 1/8 de onza ... Es decir 8ml o 5 ml ya que son fragancias ... No aceites esenciales.
Vosotras q tamaño comprasteis?
3.- para 6 esencias de 1 onza los gastos de envío a Madrid me salen 30$.... Como hablabais de 6 o 14€
tampoco se sí lo he seleccionado bien...
Y por último :
Lo habéis utilizado ya en jabones ???
Que tal os ha ido?
Acelera o corta la traza???
Perdón por este Mail tan largo ... Es q me apetece mucho hacer el pedido, pero los gastos de envío no son baratos y no quisiera meter la pata.
Mil gracias
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Gealach » 26 Sep 2015 17:31

Hola Solanabelio!
Lo primero, disculpas x el retraso en contestar, hemos estado de vacaciones y la "vuelta a casa" esta siendo terrible... :? Ni se cuantas lavadoras he puesto ya...
Espero q mi respuesta te llegue a tiempo. Y no hayas hecho el pedido aun. Porque los "dupes" de SS son estupendos para cremicas, bombas de baño... Pero NO FUNCIONAN EN JABONES. Al menos en mi caso... :cry: Probé en poca cantidad (proceso en frio) x si las moscas... Añadido a la traza, acelero a lo bestia aunque me apañe para enmoldar. Y olían fenomenal. Lo malo,es que, después de un par de semanas de curado, uno de ellos (el de Rose Jam) no huele a nada :? Y el otro (Cariño...) ha mutado a un olorcete quimico-dulzon-plastiquero :oops: . Supongo que debido al ph de la sosa y la temperatura... Asi, que experimento fallido :roll:
Despues del disgustazo he estado investigando un poco mas x los foros angloparlantes (en castellano no encuentras nada parecido a "contratipo de Lush" :roll: ) y bajo la etiqueta "Lush dupes" hay varias opciones de proveedores que si que especifican su comportamiento en jabones (proceso en frío).
Echa un ojillo a "soapmaking forum" (nuestro homónimo americano :D ). Alli dan buenas referencias de varios: Daystar, sweet cakes, blamberry, gracefruit... Por lo que he leído los "dupes" mejor valorados son los de los 2primeros.
Asi que me he animado a pedir un par a Daystar (su web da un poco de miedito, es cutrilla... Pero tienen muy buenas criticas...) y si que especifican en cada fragance oil su comportamiento al ser "enjabonado" (si acelera, produce cambio color, intensidad aroma...) El tamaño mas pequeño es de 30 ml (sugieren usar 15-20 ml por cada 454 g de aceites, ya sabes, equivalencias rarunas de las medidas americanas) gastos de envío (grrrr con EEUU siempre es un problema) carillos, unos 25 euros. Pero es que tengo muchas ganas de encontrar la forma de enjabonar esos aromas tan ricos (es lo unico que echo de menos de Lush desde que os descubri ;) )
El dupe de Rose JAm se llama Rose jelly ( :lol: original...) y el de HIWTK se llama Toffee sugar crunch. En cuanto lleguen te cuento que pinta tienen y si son fieles al original (el de karma tiene criticas contradictorias, asi que no lo he pedido :roll: )Pero al menos en este caso si que estoy segura de que pueden "enjabonarse".
Espero que te sirva, Un besote :beso:
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 28 Sep 2015 12:52

Hola Gealach
Que información tan completa !!!
Todavía no había hecho el pedido , así q genial !!!!
Echare un vistazo a las web q me dices.
El problema son lis gastos de envío.
Intenté hacer un pedido a bramble berrye y me salían 95$de gastos así q no lo hice .
Mil gracias por la información y cuarenta me cuando los pruebes !!!
Un besote.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Maribel. » 28 Sep 2015 17:37

Además de los gastos de envío, el problema con los paquetes de USA es que en la aduana a veces los retienen y encima te cobran los gastos de importación, que por lo general suben también una burrada :evil: :evil: Yo hace tiempo que si quiero algo de allí, empiezo a pedir favores a gente que conozco que vive allí o viaja frecuentemente, porque si no, es prohibitivo. Es una pena porque Bramble Berry es impresionante lo que tiene, tanto en variedad como en calidad.
En concreto el aroma de Lush de Cariño..... lo tiene también clonado Gracefruit, y se llama Honeywash, y aunque no huele exactamente igual, huele maravillosamente a miel. Al estar dentro de la UE los gastos de envío son más llevaderos, y además en España los distribuye A Tu Manera Manualidades si vais a pedir pocas cosas y no os compensa el envío desde UK
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
solanabelio
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2015 09:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por solanabelio » 28 Sep 2015 22:12

Ah siii???
No tenía ni idea ...
Puedo comprar aromas de Bramble Berry
En un distribuidor español?
Pues voy a entrar ahora mismo !!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Aroma Rose Jam y Cariño he lavado a los niños de Lush

Mensaje por Maribel. » 28 Sep 2015 22:36

No, son los de Gracefruit los que tienen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados