Esencias de pastelería

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Cerrado
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Esencias de pastelería

Mensaje por sandrita10demayo » 30 Jul 2015 16:26

Sirven las esencias de pastelería para hacer jabón? Gracias.
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Esencias de pastelería

Mensaje por sandrita10demayo » 30 Jul 2015 21:04

Xq nadie me contesta casi nunca? a ver si son temas ya tratados me decís donde esta y lo miro, hay tanta extensión de cosas que aveces es difícil encontrar algo, si lo pregunto es porque no lo he visto :? joooooo
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Esencias de pastelería

Mensaje por Uro » 30 Jul 2015 21:53

No, las esencias de pastelería no tienen la suficiente concentración como para que dejen olor en el jabón. Es una pérdida de tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Esencias de pastelería

Mensaje por Carmen » 30 Jul 2015 22:19

sandrita10demayo escribió:Xq nadie me contesta casi nunca? a ver si son temas ya tratados me decís donde esta y lo miro, hay tanta extensión de cosas que aveces es difícil encontrar algo, si lo pregunto es porque no lo he visto :? joooooo
Cuatro horas sin respuesta es poco tiempo ;)
Tú misma puedes encontrar el tema sobre el que preguntas usando el buscador y así te vas haciendo con el manejo del foro. Si tienes alguna dificultad con su uso, puedes exponerlo en el hilo que he enlazado.
En el caso que planteas puedes poner en el buscador: aromas alimentarios, aromas repostería... acotando la búsqueda en el foro Esenciales y fragancias.

Uro ya te ha apuntado que las esencias para pastelería no son adecuadas para los jabones. De todas formas, si cuando hayas leído los hilos en los que se ha tratado el tema, sigues teniendo dudas, puedes seguir en cualquiera de los hilos ya abiertos.

Cierro este hilo para que la información no se desperdigue más y lo muevo de Jabones>Proceso en frío a Ingredientes>Esenciales y fragancias.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados