Precaución, peligro con las abejas...

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Precaución, peligro con las abejas...

Mensaje por Elena... » 11 Dic 2015 21:32

Gracias Sosita por compartir tu experiencia con las avispas, :beso: es cierto que suelen ser más peligrosas, en especial porque pueden picar más de una vez cada una, mientras las abejas sólo pican una sola vez y por lo general mueren después (si pican a un mamifero, según tengo entendido) Con lo que sólo suelen picar si se ven realmente amenazadas.

He rescatado a alguna abeja en alguna ocasión que la he visto en apuros sin ningún problema. Pero si vemos una que nos ronda con insistencia y que ha traido parte de su familia...y se les ve claramente que no saben para donde tirar, con mucha hambre y quizás asustadas por estar desorientadas...Aunque es mejor mantener la calma, más vale igualmente prevenir para que no pase...
Se han dado casos muy serios de picaduras de abeja incluso a personas que las respetan mucho, no es lo más habitual pero pasar pasa. Me gusta verlas en su habitat natural, pero prefiero que no les guste entrar a mi casa :cry: ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados