Aceite esencial de lavanda fina autentica.

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Jorge44alc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2016 16:17
Ubicación: Cabo de Palos
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite esencial de lavanda fina autentica.

Mensaje por Jorge44alc » 06 Mar 2016 21:52

Por cierto el de romero y salvia muy buenos tambien que se me olvidaba!
altura
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2015 16:38
Ubicación: A 1.300 metros

Re: Aceite esencial de lavanda fina autentica.

Mensaje por altura » 06 Mar 2016 22:53

Saludos, Jose Luis, se me habia pasado tu aportación :beso:
airefresco
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016 11:46
Ubicación: Barcelona

Re: Aceite esencial de lavanda fina autentica.

Mensaje por airefresco » 12 Mar 2016 17:14

Jorge44alc escribió:Hola compis, he recibido las muestras que comente y he de decir que son de muy buena calidad. He pedido precios y si puedo hacer publico de quien las mandó y si no hay problema ya lo comento.
Decir de esto que es un aceite esencial puro y si tuviera que ponerle nota y como referencia el frances=10 yo le daria un 8 o 9. Un aroma muy intenso que se diferencia en cuanto al frances en que su fragancia es mas herval, supongo que destilaran mas parte de la planta pero bueno, es aceite esencial puro muy rico.
A ver si nuestra amiga aire que le envie una muestrecilla de lavanda francesa se anima a darnos una valoracion.(apunta el nas noia :lol: )
Hola Jorge44alc, y demás forer@s de este tema :hola:
Disculparme por no dar señales de vida, pero me quedo el usuario bloqueado y he estado mareando a Mendru y Maribel. hasta que al final me solucionaron el problema y POR FIIIIN he podido identificarme, estaba ya con un "mono" de no poder cotorrear en el foro que ni os cuento :mrgreen:

Jorge ya recibí tu muestra de esa "supermegalavandafina" de la que estás enamorao, como te confirmé por privado, y bien pegaita la naríz tengo que decirte, que si, es buena, sin embargo según en mi humilde opinión, nada que envidiar a las que yo te envié, que por cierto no se si te habrán llegado ya, si es así, tu nos dirás que te parecieron, comparadas con tu amada lavanda francesa ;)
Para nada creo que se justifique el precio que tiene, y después de leer lo que nos informó Perfumist, les van a dar morcilla Malagueña o de Burgos, que es del país :lol: a los franceses con esos márgenes desorbitados que se embolsan a nuestra costa :smt083 , mejor hacer país y comprarla made in Spain.
Altura si me puedes pasar precios de tus productos por privado te lo agradeceré :beso:
Jabonera13, gracias por tu aporte sobre Blanca López (cual es su nick en el foro, para poder contactarla ? ) creo que es genial que nos ayudemos entre nosotros :smt084
Bueno chic@s, espero no haberme olvidado a nadie ;)

Cálido abrazo y buen finde :kiss2:


Aiiiix, edito para aclarar, he escrito desde es usuario "provisional" que cree mientras se restablecia el original glups !!!!, sabía que al final me acabaría liando aaarrrrgggggg :smt047 , bueno ya véis que soy yo pero es Castellano jajaja, apa besitos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados