Exceso de aceite esencial litsea cubea

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por Leceriel » 05 Jun 2016 13:49

Buenas mendruleros,
pues os traigo la crónica de un desastre... cuando crees que te ha pasado de todo haciendo jabón, pues no! siempre te puede pasar algo más :smt087 :smt087 :smt089
Ya he aprendido a que lo debo tener todo preparado, todo pesado, tranquila, sin atender nada más, todo preparado...
Esta yo haciendo mi jaboncillo (600 gr) y me había preparado mi mezcla de aceites esenciales en un botecito de vidrio reciclado donde venia un aceite esencial.
Todo iba viento en popa a toda vela... cuando que querido meter la batidora a la jarra y la he dejado un minisegundo para encender la luz de la cocina... desastre!! se ha volcado la jarra!! todo eschurreaoo por el marmol! pues nada ni corta ni perezosa me pongo a recogerlo como puedo y consigo recoger casi todo!! Pienso para mi madreee mia la que has liado pero lo has podido salvar!
Con el estres me voy a buscar mi mezcla de aceites esenciales que la había preparado en la mesa del comedor, alaaa tooo pa dentro del jabón, mezclar y a los moldes!! pienso para mis adentros bueno al final no ha ido tal mal, empiezo a recoger... y o nooooooooooo horror veo mi preparado de aceites esenciales intacto encima de la mesa del comedor...... pero que coñ.... he echado al jabón!!
Mierda el litsea cubeaaa que tenia un poco menos de la mitad del bote de 125 ml!! con lo caro que es madreee mia!! así que para 600 gr de jabón habré hechado unos 50 ml de litsea cubea, un 8% de aceite esencial!! que barbaridad!!

No sé si esperar que cure y probarlo, o mañana directamente rallarlo e incluirlo en otros 600 gr jabón y no ponerle aceites esenciales al nuevo... que desastre!!! :smt080

Un saludo
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por Uro » 05 Jun 2016 18:30

Yo lo dejaría tal cual. No sé, a mí como me gusta tanto ese aroma no refundiría el jabón.

A mí me pasó el otro día con 100 ml. de aceites esenciales. Se me volcó el tarro pero en mi caso no pude aprovecharlo :oops:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por Leceriel » 05 Jun 2016 18:52

Gracias uro. Pues lo dejare tal cual, a mi también me gusta el olor
Un saludo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2016 18:59

Yo también lo dejaría. Dentro de las series de catastróficas desdichas que hemos visto en el foro, esa es de las menos malas :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por mafi » 05 Jun 2016 20:23

Yo estoy con Uro y Maribel, yo lo dejaria estar.
Si fuera una crema, un aceite para el rostro, etc, ya estariamos hablando de otro tema. :beso:
Última edición por mafi el 06 Jun 2016 08:24, editado 1 vez en total.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Exceso de aceite esencial litsea cubea

Mensaje por Leceriel » 05 Jun 2016 21:55

Gracias, pues lo dejo así.
Cuando no me pasa una cosa me pasa la otra!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados