Aceites esenciales naturales idénticos

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Aceites esenciales naturales idénticos

Mensaje por Esthercita » 20 Nov 2017 08:00

Gracias por tu opinión, Raposiña. Perdona que haya tardado en contestar, no me llegó la notificación :(

Yo no puedo comparar mucho porque llevo poquito en esto, pero no me parece que estén tan mal para según qué usos. Por ejemplo, uno de ellos era para mis padres que hacen el suavizante de la ropa con vinagre y bicarbonato. Es una pena añadir un aceite esencial bueno para eso, ya que ni se nota. El otro lo compré por probar y lo quiero usar para jabón. De momento, tengo mucho preparado y esperaré para una nueva tanda, pero ya os contaré cómo me sale.

Lo que sí tengo clarísimo es que para cremas, no, como me habéis aconsejado todas :D

Ahora, lo que me pongo de deberes es empaparme bien de las calidades de aceites esenciales y cómo diferenciarlos. Empezaré por los enlaces de Jabonosa :D
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Aceites esenciales naturales idénticos

Mensaje por Raposiña » 20 Nov 2017 15:17

Sí, a ver, para eso te pueden valer perfectamente. En mi caso los compré para el jabón, y pedí esenciales que naturales no me podía permitir digamos. Etonces si al final huele a alcanfor, pues para eso ya le habría echado alcanfor natural, que es más barato. Por eso digo que este caso a mí me salió mal hasta de precio y todo. Entonces por eso no los volveré a comprar. Si tú recomiendas alguno que te guste el resultado, pues quizá lo que dices, para algún jabón tipo el de lavar sí me animaría a probarlo. Aunque las dos veces que lo hice no le eché esenciales. Saludos. :)
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Aceites esenciales naturales idénticos

Mensaje por Inma_gonzalez » 29 Jul 2018 20:26

Hola Estercita!

Quisiera saber si ya has hecho tu jabón con los aaee idénticos y qué te ha parecido.

Gracias :beso:
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados