Dudas con AE de la marca mane

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
carlosD
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2015 23:04
Ubicación: Mexico D.F.

Dudas con AE de la marca mane

Mensaje por carlosD » 25 Nov 2017 22:54

Buenas tardes a todos, les platico que ya tengo un par de años fabricando jabones, principalmente para autoconsumo y algunos para regalar, nunca les agrego aroma, hasta hace poco q decidi experimentar con aceite esencial de lavanda, la experiencia fue super agradable, mi jabon quedo con un aroma exquisito, fue por eso q decidi comprar varios AE, lo malo fue q despues de haberlos pagado se me ocurrio pedirle al distribuidor algun certificado q me garantizara que fueran 100% naturales, y para mi sorpresa me dijo que necesitaba pedirselos al fabricante pero q me podia anticipar q eran sinteticos, nunca se me ocurrio que pudieran ser sinteticos ya q los recomiendan para aromaterapia, aun tengo q esperar a que el fabricante confirme la naturaleza de su producto pero no puedo evitar estar algo desanimado.
¿alguien tiene alguna experiencia con los aceites de la marca Mane?
Gracias por su atención y mil disculpas por las faltas de ortografia
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Dudas con AE de la marca mane

Mensaje por Esthercita » 27 Nov 2017 08:00

No puedo aclarar tu duda porque no conozco esa marca, pero te contesto para subir el hilo y ver si alguien te echa una mano. :)
mada54
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2017 22:32
Ubicación: Mexico

Re: Dudas con AE de la marca mane

Mensaje por mada54 » 30 Nov 2017 22:38

Hola, yo conozco una casa de fragancias que se llama Mane, debe ser la misma. Ellos usan ingredientes naturales y también sintéticos, como todas las casas de fragancias. Ve a este sitio web a ver si es la misma marca: www.mane.com
Saludos!
carlosD
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2015 23:04
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Dudas con AE de la marca mane

Mensaje por carlosD » 06 Dic 2017 20:05

jajajajajaja es la cuarta ves que escribo el mensaje, espero que ahora si lo pueda publicar, no cabe duda que con el tiempo la tecnología nos supera. :lol:
Gracias Esthercita por ayudarme a subir el hilo, mada54 efectivamente esa es la marca.
les platico que por fin ayer me entregaron unas hojas técnicas de algunos de los aceites que compre, les comparto algo de lo que dicen.
Nombre: Naranja A.E.
Sinónimos: Citrus aurantium L
Formula: N/A

Nombre: Limon California A.E.
Sinónimos: Citrus limón L.
Formula: N/A

Nombre: Bergamota Extra A.E.
Sinónimos: N/A
Formula: Este producto es una mezcla la cual es una formula secreta cuya composición se considera como confidencial.

en los tres casos dice que en caso de combustion se libera monóxido de carbono, bióxido de carbono, humo estable y que no existe riesgo de explosion.
Aún falta que me entreguen las hojas de los otros aceites, pero imagino que será algo similar.
Bueno pues con esto me queda claro que para garantizar que el aceite esencial sea 100% natural lo voy a tener que destilar yo mismo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Dudas con AE de la marca mane

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Dic 2017 11:09

Hola, lo importante es la ficha de cada AAEE,

Y nadie regala nada, los AAEE son carisimos y hay varias "calidades" incluso te quieren meter algo malo por algo bueno poniendole un nombre bonito.... dejo incluso este tema tambien interesante de hace unos dias y aclaratorio

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... os#p312417
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados