Esencialmente.....confundida!

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Esencialmente.....confundida!

Mensaje por mendru » 04 Ene 2010 17:37

Acrobatas, las esencias puras sí existen. Es verdad que las suelen adulterar precisamente por su alto precio pero se trata de encontrar las más puras posibles. A mi me las venden como puras.
Lo de que en la industria cosmética no se usan suele ser verdad. Hay productos más fragantes de origen natural o artificial que los aceites esenciales y que se usan para abaratar costes pero es precisamente de eso de lo que se supone que nosotros vamos huyendo. En la cosmética hay determinados olores que no se pueden conseguir con aceites esenciales y por eso usamos las fragancias pero yo prefiero totalmente los primeros.
keka
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 31 Dic 2009 04:01
Ubicación: Madrid

Re: Esencialmente.....confundida!

Mensaje por keka » 04 Ene 2010 20:29

Ains muchas gracias por vuestras respuestas, aprendo un montón de vosotros. En cosas de químicas y comerciales estoy super pez, :oops: vamos que me venden un ambientador y y fijo que lo confundo con un aroma, :smt101. A ver si vuelve de vacaciones la trastienda y le puedo echar un ojo. Pero vamos, yo creo que me ha quedado clarito: no usar aceites para velas. Usar por un lado los aceites esenciales, por otro los aromas, y por otro los colorantes. Joer.... ya podían inventar un tres en 1. :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados