Buscando esencias con olor intenso

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Romea
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 16:07

Buscando esencias con olor intenso

Mensaje por Romea » 03 Ene 2019 10:51

Buenos dias, estoy buscando fragancias con olor intenso, con eso me refiero a que no haya que hacer un esfuerzo por olerlas. He comprado varias en gran velada y algunas huelen con aroma intenso como la de cereza, y la de galleta maria, y otras huelen super suaves como la de rosa y vainilla y siento que estoy malgastando el dinero, me da un poco de rabia estar comprando una de cada y a ver si huelen o no huelen cuando me lleguen. Conocen alguna marca donde pueda estar segura de qie las fragancias cuentan con un buen aroma?
bea1
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 22 Jul 2018 10:53
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Buscando esencias con olor intenso

Mensaje por bea1 » 03 Ene 2019 16:50

El aroma de las fragancias es muy personal, pk a cada un@ nos gustan unos olores, en caso contrario todos llevaríamos el mismo perfume :P.
Tb depende de la finalidad e incluso a veces hasta del estado de ánimo.
A mi, personalmente, me gusta mucho el de hierba buena y romero. :beso:
Romea
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 16:07

Re: Buscando esencias con olor intenso

Mensaje por Romea » 04 Ene 2019 10:06

Muchas gracias, mas que al tipo de aroma me refiero a la calidad de las fragancias, por si sabeis de algun sitio donde pueda comprar fragancias que sea seguro que huelen a lo que pone por fuera y no con un aroma super suave que hay que hacer esfuerzo por captarlo :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Buscando esencias con olor intenso

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Ene 2019 13:10

Hola

Yo creo que bea1 tiene razón, yo no soporto ciertos olores que me parecen ultrafuertes cuando otras personas apenas lo huelen, yo tengo problemas nasales y el olor me entra a lo bestia por la nariz; de hecho simplemente pasar el cubo de basura cerca me dan arcadas y ganas de vomitar.

A mi me da por lo que dices que tu problema nasal debe ser el contrario al mio :lol: :lol: :lol: , los olores son suaves y con matices no puedes tener el olor pegado constantemente en la nariz.. ya sabes tambien que uno se acostumbra al olor y pasado 15 minutos ya eres incapaz de oler con la misma intensidad, eso seguro que tiene una explicacion cientifica, aqui lo ves y lo explica muy bien desde que un unico perfume huele diferente en cada tipo de piel a porque dejamos de oloer nuestro perfume https://www.superesencia.com/blog/dejamos-oler-perfume/

Personalmente (y no te lo tomes como una ofensa) a la gente que usa perfumes muy persistentes me aparto rapidamente porque me molestan muchisimo y se me suben a la cabeza....., suelen estos perfumes tener un fijador(creo que es) con un fondo de olor bastante desagradable que es el que persiste en lugar de el olor frutas, herbal ...etc

Pero yo creo que los olores amaderados, especiados y resinosos son los mas fuertes y perdurables... ejemplo el AAEE de Cade :lol: :lol: :lol: y la tintura de benjui, tambien huele bastante como a ti te gusta el arbol del te y la Litsea cubeba tambien el AAEE de eucalipto, son persistentes, potentes y almenos son aceites con olores totalmente naturales sin ese fondo de fijador tan desagradable que hace que me pique la nariz

Como ves....en este caso yo no te hablo de esencias sino de lo puro: es decir AAEE, y aqui te explica perfectamente la diferencia entre la base fuerte olorosa y natural del AAEE y las esencias menos naturales https://www.granvelada.com/blog/diferen ... aromatica/ o aqui mas resumido: http://www.esenciasterapeuticas.com/la- ... senciales/

Eso si, si entras en el mundo de los AAEE tendras que aprender a combinar varios AAEE aunque hay algunos que no necesitan compañia;

Ahh por cierto no se si lo quieres para hacer un jabon, o para una crema o para que.... puesto que si lo añades a un jabon el aroma se disipa mucho mas...
paula11
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2019 22:48

Re: Buscando esencias con olor intenso

Mensaje por paula11 » 04 Ene 2019 22:53

Buenas qué tal! Has intentando ya con esencia de Romero? No sé si sea un olor fuerte e intenso tal como lo necesites pero la verdad es muy fresco y da buena sensación
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados