Proveedores fragancias y más cosas.

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Proveedores fragancias y más cosas.

Mensaje por Pinktana » 06 Mar 2019 17:35

En cremas uso AAEE, aunque a veces no les pongo nada. Pero para el jabón, entre lo que sufren en el proceso, hay que usar mucho, es difícil que perduren y al final está un minuto en la piel he decidido no usarlas. Me pasa igual con los aceites, los más especiales los prefiero para algo que perdure más en mi piel. El jabón quiero que me deje bien la piel, por supuesto, y también que sea un momento agradable, que guste enjabonarse por el simple placer de sentirlo suave, y si añades el sentido olfativo... mejor.

Así que buscando he encontrado una página con muchas fragancias para jabón, no he comprado aún pero me parece interesante. Y además otras dos, estás de insumos en general, pero que también tienen Fragancias muy interesantes.
http://materialparajabon.com/fragancias ... eesia.html
Dice que también es para jabón proceso en frío.
https://esenciasyfragancias.com/epages/ ... Categories
En esta tienen mucha variedad, y las hay para velas y quemadores, pero tienen una sección para jabón y cosmética muy completa.
https://maesepau.es/tienda-venta-de-mat ... a-natural/
Y la última me encanta.😍😍😍 Desde la estética en plan droguería-botica vintage, hasta las cositas raras que tienen. Está muy enfocada a la perfumería, pero hay fragancias interesantes, AAEE, absolutos, tinturas, plantas, especias, harinas...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados