Me parece solo a mi o han explotado los precios de los esenciales?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Me parece solo a mi o han explotado los precios de los esenciales?

Mensaje por Aramis » 20 Ago 2020 16:40

Hola chicos,

bueno como pongo arriba, o estoy mirando mal pero es que hasta el romero que antes casi te lo regalaban esta a un precio de oro.

Alomejor alguien me puede indicar donde consiugo a un precio mas adquisible o me puede bajar de mis pensamientos obstrusos?

Estan pidiendo por 10ml el precio que antes pagaba 30ml.

No se, no se...

Gracias
Elsa
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: Me parece solo a mi o han explotado los precios de los esenciales?

Mensaje por Persephónē » 20 Ago 2020 22:15

No te se decir de los precios de antes porque recién comencé a comprarlos, pero si me parecen muy caros y si los encuentras barato es porque están rebajados al menos acá en México así es, están por ejemplo los de young living que son de una excelente calidad pero a un precio exageradamente elevado prefiero comprar uno de calidad aceptable que me cuesta como 3 veces menos y que aún así siento que es caro
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Me parece solo a mi o han explotado los precios de los esenciales?

Mensaje por Aramis » 21 Ago 2020 00:46

young living tiene muy mala fama, como doterra. son esas empresas modelo piramide, donde el royal crown diamond -es el que esta arriba de todos- es la persona que mas gana el resto tiene que traer a gente que les compre y traiga mas gente. segun ellos dicen son los mejores aceites ecensiales que existen, no se. El propietario se hiso rico y perdio un poco la mente empeso a operar a gente sin tener licensia etc. se fue a -me parese ecuador- y bueno un desastre... vi el otro dia un documental en netflix sobre aceites ecensiales y ahi explicaron todo el rollo que hay con esas empresas.

compro en alemania a las empresas primavera, neumond tambien a maienfelser y satureja y son buenisimos, el problema es el precio, por lo que pago en alemania para 10ml en españa estaba pagando para 30ml y de momento se estan acercando mucho a los precios alemanes . Aqui en españa los aceites son buenisimos, los precios eran muy buenos, ya que españa es muy mimada por el sol. me parese que se han dado cuenta la riquesa que tienen en la tierra o es como estan diciendo que europa se esta secando y los gastos de agua explotan.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: Me parece solo a mi o han explotado los precios de los esenciales?

Mensaje por Persephónē » 21 Ago 2020 02:14

Pues checando bien los precios con lo que cuestan 15 ml casi alcanza para comprar 100 ml del que yo uso, que también es bueno, por muy bueno que sea young living esos 15 ml cuando mucho me rendirian lo que me rinden 30 del bnature, nunca he comprado young living pero si lo conozco porque en un curso de cosmética la persona que lo impartió usaba y vendía esa marca y si esos negocios multinivel siempre me han parecido un fraude.
Los precios están en pesos Mexicanos
Screenshot_2020-08-20-18-27-48.png
Screenshot_2020-08-20-18-27-48.png (89.54 KiB) Visto 842 veces
Screenshot_2020-08-20-18-58-12.png
Screenshot_2020-08-20-18-58-12.png (95.86 KiB) Visto 842 veces
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados