"Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Maribel. » 10 Jul 2014 19:08

Por cierto que el otro día hablaban en la tele de que la combustión de determinadas fragancias producía tóxicos, sobre todo en los inciensos y quemadores, pero también en velas. Os dejo el enlace
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 0auejdKKKr
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mcsanchez
forof@
Mensajes: 114
Registrado: 14 May 2013 06:55
Ubicación: Los madriles

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por mcsanchez » 11 Jul 2014 05:30

que buenos que son estos `populares´ con nosotros...
ojala lo pueda corroborar un experto y no este tipo de publicaciones `compradas´
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Maribel. » 11 Jul 2014 13:57

Bueno, he puesto el primer enlace que he pillado, pero yo vi la noticia en la tele, y hablaban de un estudio europeo sobre las sustancias que se desprenden en la combustión, y salían también estudios de la OCU que habían encontrado estas sustancias en una proporción altísima de los ambientadores que habían estudiado. No parece muy descabellado pensar que en un aroma de quemador, o en un incienso comprado en el chino, o en un mercadillo no hayan cuidado los ingredientes. Incluso aromas naturales, cuando los quemas, pueden desprender tóxicos. Pienso que por una vez, no tiene nada que ver con la política
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mcsanchez
forof@
Mensajes: 114
Registrado: 14 May 2013 06:55
Ubicación: Los madriles

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por mcsanchez » 11 Jul 2014 23:56

pues nada como la lavanda y el limon natural, o no? no soy quimica para saberlo :( porque son capeces de saber las vitaminas que pierden los alimentos al calentarlos o cocerlos, a saber si pasa algo tambien con las plantas para poder dar algo de olor
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por marazul » 23 Jul 2014 13:24

Primero , dar las gracias a Mariake por esta receta y todas las aportaciones que hace al foro ,que la verdad a mi me encantan :smt084 :smt084
y ahora a ver si alguien me da una solución , es la segunda vez que los hago ,la primera vez los hice con a.e. de citronela y lavanda pues tenia una cena campera y aproveche para los mosquitos pero me desaparecieron , no quedo ni uno y ahora desastre total nada menos que 40 para regalar pero me equivoque y eche extracto aromático de pera y vainilla y :smt087 :smt087
quería usar fragancia y como los tengo en la misma cajita pues nada que no pensé y ahora claro se quema si pero huele a azucar achicharra y precisamente no es un olor muy agradable.
Al tema que si tendrá arreglo , si vuelvo a derretir , se separaran los extractos? podré reciclarlos de alguna manera? me da mucho coraje tirar las cosas por estos despistes
por fi alguna solución :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Maribel. » 23 Jul 2014 13:44

Pues lo único que puedo decir es que pruebes a ver si fundiéndolos se separan, aunque no lo creo :(
No es que les vea solución, pero puedes reconvertirlos en ambientadores para armarios o cajones, porque seguro que sin quemar huelen muy bien
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ACTAIE
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2014 22:17
Ubicación: alicante

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por ACTAIE » 23 Jul 2014 16:19

Que buena idea, son una pasada.

Se podria usar cera de abeja en lugar de la cera de jojoba?

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados