"Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Ago 2011 08:36

Anda :shock: pues yo este tema me lo habia perdido :cry: :cry: :cry:

Pues aunque sea con un año de retraso gracias Mariakine :beso:
nuri

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por nuri » 18 Ago 2011 09:38

Está muy bien pensado, a mí me pasaba igual con el incienso, me olía raro, voy a ver si me sale...gracias por tuis ideas :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por mimoko » 18 Ago 2011 11:26

que idea más fantástica! gracias mariakine...te voy a hacer un monumento en casa!!!
y a los demás tambien muchas gracias por las ideas y los preciosos ejemplos
Lofer, creo que te voy a copiar la receta..ambientar y ahuyentar mosquitos todo de una, quien da más??
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por cuchita » 18 Ago 2011 23:13

Yo tampoco había visto este hilo y está super chula la idea, gracias Mariakine, la pondré también en mi lista de tareas pendientes, si sigo agrandándola creo que voy a necesitar dos vidas para poder hacerlo todo :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por angelines » 19 Ago 2011 01:09

Gracias Mariakine por compartir tantas recetitas tan estupendas
:beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por pazgallega » 26 Ago 2011 19:39

muy buenas, se podria hacer con cera de abejas? y alguna cosilla mas? muchas gracias, me encantarón todas las ideas son preciosassssssssss :beso:
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Tte » 28 Nov 2011 20:37

Hola, primero gracias por la idea, la semana pasada hice unas pastillas con ae de eucaliptus y arbol del te para mi costillo que estaba acatarrado y pudo dormir con la nariz destapada toda la noche, fatástico!!
Tengo una consulta. No es la primera vez que oigo que en cuanto a ae se refiere los quemadores no son muy adecuados por la posibilidad de que se formen bencenos etc etc. Como no me entero de nada de química esa es mi pregunta para los expertos, es totalmente seguro quemar estas pastillas? (o el agua con las gotas de ae?) Hay algún límite de tª? (por ejemplo en AZ hacen incampie que se mire que las tª a las que son inflamables los ae sean superiores a los 65ºC)
En este enlace lo desaconsejan totalmente, y te remiten a los difusores (tipo los que venden en AZ)
http://www.aromattitude.org/Pourquoi-ne ... r-les.html
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Mariakine » 29 Nov 2011 10:04

En AZ tienen recetas para velas con aaee, siempre mirando el punto de fusión. Creo que con los fondants pasa más o menos lo mismo, ya que las grasas utilizadas funden más o menos a esa temperatura. Sin embargo, si quieres algo más en frío, prueba con los mikados, o con esta idea de AZ, ambientador en gel hecho con agar-agar: http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_g ... anti-mites, con cambiar los aaee por los que te gustan es suficiente ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por mari » 30 Nov 2011 15:27

Mariakine escribió:En AZ tienen recetas para velas con aaee, siempre mirando el punto de fusión. Creo que con los fondants pasa más o menos lo mismo, ya que las grasas utilizadas funden más o menos a esa temperatura. Sin embargo, si quieres algo más en frío, prueba con los mikados, o con esta idea de AZ, ambientador en gel hecho con agar-agar: http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_g ... anti-mites, con cambiar los aaee por los que te gustan es suficiente ;)
Mariakine yo tambien me perdi esta entrada ,¿me puedes decir si el aceite esencial es la de los jabones la que tengo que poner ?o las esencias que se vende para los quemadores ,es que no lo tengo muy claro un , :beso: y gracias
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: "Fondant" para quemadores de esencias (unidos 3 temas)

Mensaje por Mariakine » 30 Nov 2011 16:04

Pues creo (y digo creo) que te valdrían ambas, porque se pueden poner aaee y fragancias, pero supongo que las fragancias tienen que ser de uso cosmético. A mí personalmente no me gustan las sintéticas, huelen demasiado a química, pero es algo personal.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados