Diemticone 350???

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Diemticone 350???

Mensaje por mendru » 08 Jun 2009 13:13

Muchas gracias, moreno.
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: Diemticone 350???

Mensaje por lapepeta » 10 Jun 2009 12:22

Bueno chic@s, ya he probado el dichoso Dimeticone 350. La primera impresion que me llevo no esta mal. Yo, normalmente cuando hago los jabones, los preparo igual que para el proceso en frio, pero despues los cuezo en el horno dos horitas. Bueno, mientras los estoy cociendo, el olor a los ae que he puesto invaden mi casa de forma exagerada... y lo que observé ayer, es que no olia al jabon que estaba cociendo. Y hoy al cortar el jabon, olia super bien, mas concentrado que otras veces. Pienso que en el proceso del horno se pierde algo de olor, igual el dimeticone lo ha fijado un poco ... bueno, es lo que he obervado.
Un beso a tod@s, Ana
anatetrujilloa
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 09 May 2010 19:01
Ubicación: Venezuela

Re: Diemticone 350???

Mensaje por anatetrujilloa » 09 May 2010 19:58

Hola!! soy nueva, de hecho aún no he empezado, solo voy leyando para empezar.
¿Cuándo hablamos de etanol de 96 grados y alcohol de 96 grados estamos hablando de lo mismo?
Eso se echa al final ¿verdad? cuando ya todo esté medio a temperatura ambiente para que no se evapore ¿cierto?
Si echo alcohol, ya no necesito glicerina ¿no?
gracias!
Búsquenme en las redes sociales: @anatetrujilloa
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Diemticone 350???

Mensaje por marichu » 09 May 2010 20:56

anatetrujilloa, bienvenida al foro pero te aconsejo que te presentes en la seccion de presentaciones, para que todos te conozcamos y te podamos dar la bienvenida adecuada aqui te vas a encontrar muy bien, por otra parte no se que es lo que quieres hacer, ya que el alcohol no se le hecha al jabon normal, este se usa para hacer jabon de glicerina, y para empezar no creo que sea la tecnica ma adecuada ya que esta es un poco mas complicada, te recomiendo que leas en el foro la forma de empezar, y si tienes dudas pregunta que aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
januvia
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2010 23:19
Ubicación: en un lugar de La Mancha...

Re: Diemticone 350???

Mensaje por januvia » 26 May 2010 20:24

la dimeticona es una silicona, y estas no tienen muy buena fama en cosmetica, no se si por moda o que y menos en la natural.Las cremas BIO o naturales o artesanales suelen presumir de no llevar parabenes (conservantes), phenoxietanol (conservante) y siliconas , asi que yo no usaria.
se usa mucho porque deja la piel o el pelo megasuave , en cremas la gente se cree que la crema es buena y rejuvenece por la extremasuavidad que deja en la piel, aunque las arrugas siguen debajo y en pelo cualquier mascarilla poco natural tambien lo lleva, porque te lo deja muy suave.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados