fragancia de granada

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
rosita

Re: fragancia de granada

Mensaje por rosita » 12 Oct 2010 13:16

jabon de granada
jabon de granada
SDC10382.JPG (29.14 KiB) Visto 589 veces
bueno como lo prometido es deuda ANA M. este es mi jabon de granada no se si abre añadido bien el archivo como veis esta un poco lacio jajajaj :lol: :lol: ; por los colores como os comente, me ha dado pena, pero bueno para la proxima a ver si va saliendo mejor y ahora tambien os voy a intentar añadir uno de vino con laurel, que intente salvar el de vino y lo mezcle con este en la traza huele tambien superbien pero siguen saliendo un poco rusticos jejej
SDC10383.JPG
SDC10383.JPG (37.43 KiB) Visto 589 veces
;pues eso este es el de vino que lo tube que refundir porque salio muy blando y al fianl seguia siendo muy blando, y se lo añadi a la traza de uno nuevo que hice con manteca de cerdo,aceite de oliva, /oleato de zanahoria), aceite de maiz y coco,y aaee de pomelo , pachuli , geranio y micronizado de laurel, en fin ya os digo que alos colores no les cojo el punto :? , pero bueno cuestion de seguir practicando, os dejo chicos,besos :beso: :beso: :beso: ,maestros jaboneros se admiten sugerencias :mrgreen: jajaj
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: fragancia de granada

Mensaje por karuna » 12 Oct 2010 17:31

elys escribió:... hoy he ido a Bcn y he pasado por una tienda de chinos, mi hijo se ha comprado unos kiikos ...

donde está esa tienda de chinos!!! :shock:

Ayer estuve yo en un tienda de pakistanies en el raval y me compré cuatro botellitas de aceite de coco!! :D había tb de palma me no me atreví con este, llevaba paprika.
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fragancia de granada

Mensaje por elys » 12 Oct 2010 19:36

Está en La C/Valencia, entre Tarragona y Llança!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados