Una pequeña reflexión sobre los AE

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
MarisaK

Una pequeña reflexión sobre los AE

Mensaje por MarisaK » 04 Ene 2011 11:20

Para empezar el año, quisiera hacer una pequeña reflexion sobre el uso de AE en jabones. Por supuesto hay que decir que los AE son maravillosos, pero usarlos en jabones ¿no os parece un derroche excesivo?, me explico, la función del jabón es limpiar la piel, una vez utilizado el jabón, nos aclaramos, por lo que el AE se va por el desagüe, porque en tan poquito tiempo no creo que de tiempo a que podamos beneficiarnos de sus propiedades. Yo uso AE en cremas y quedan estupendas, pero en los jabones no suelo echarlos porque además de lo que he explicado, se me dispararía el gasto, porque, si hay que echar un 3% aprox de AE por kg, pues la verdad esque se duplica el precio de las materias primas. Bueno pues ahí queda mi opinión. Tengo que decir que soy bastante novata en esto del jaboneo y que igual con el tiempo cambio de opinión y empiezo a usar AE como una loca. Saludos a todos y Feliz Año.
:lol:
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Re: UNA PEQUEÑA REFLEXION SOBRE LOS AE

Mensaje por Idril » 04 Ene 2011 11:41

Yo no sé que decirte, por un lado tiene lógica lo que dices, pero he de decir que en el último champú que me hice eche aceite esencial de té verde y lo mismo es autosugestión, pero si que lo noto, me deja como una sensación de frescor. Y de todas maneras si quieres hacer un producto 100% natural y quieres que huela a algo le tienes que echar aaee, a mi particularmente no me gustan las fragancias, asi que supongo que dependerá de cada uno.
MarisaK

Re: UNA PEQUEÑA REFLEXION SOBRE LOS AE

Mensaje por MarisaK » 04 Ene 2011 11:49