Aroma Heno de Pravia

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Aroma Heno de Pravia

Mensaje por Leceriel » 06 Abr 2019 10:09

Pues ya nos enseñareis las creaciones historicas!!
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Re: Aroma Heno de Pravia

Mensaje por evagomeznu » 22 Abr 2019 09:24

Leceriel escribió: 06 Abr 2019 10:09 Pues ya nos enseñareis las creaciones historicas!!
Lo haré. Ahora contactaré a las administradoras. He pedido permiso a la organizadora de este proyecto y puedo hacer un post con una foto de todos los jabones históricos.

Hoy he hecho mi jabón de heno de pravia y gracias a las combinaciones de este hilo, la verdad es que el olor es bastante parecido.
Tengo además un sello con "heno de pravia" hecho por Omar López, el rey de los sellos!
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Aroma Heno de Pravia

Mensaje por Leceriel » 22 Abr 2019 15:07

evagomeznu escribió: 22 Abr 2019 09:24
Leceriel escribió: 06 Abr 2019 10:09 Pues ya nos enseñareis las creaciones historicas!!
Lo haré. Ahora contactaré a las administradoras. He pedido permiso a la organizadora de este proyecto y puedo hacer un post con una foto de todos los jabones históricos.

Hoy he hecho mi jabón de heno de pravia y gracias a las combinaciones de este hilo, la verdad es que el olor es bastante parecido.
Tengo además un sello con "heno de pravia" hecho por Omar López, el rey de los sellos!
perfecto! a la espera de ver tus creaciones! malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados