Yo llevo poco tiempo en esto del jaboneo, pero por si a alguien le puede servir mi experiencia-
Mis primeros ingredientes, tres cositas, las compré en una drogueria que venden productos químicos y, la verdad, como era la primera vez que lo utilizaba me parecia bien.
Dias después, tratando de buscar información, me encontré con este foro - en bendita hora, he de decir - y comencé a leer como una loca, a tomar notas y a darme vueltas por La Trastienda mientras soñaba con combinaciones de aceites, mantecas, aceites esenciales... etc.
Cuando me decidí a hacer jabones en serio, que cada día me gusta más, hice un pedido pequeñito a La Trastienda y quedé encantada. Me encontré con una persona, Isabel, que te facilita todo, que te entiende y que te explica lo que necesites de los productos que adquieres y, sobretodo, me encontré con unos productos que cumplian con mis expectativas. Sus productos son los adecuados para los jabones, no en vano quienes lo dirigen son expertos jaboneros. Esto ya es una garantía.
Hasta el día de hoy, no he tenido más sorpresas que las ocacionadas por mi inexperiencia y mis despistes. En fin... creo que al Cesar lo que es del Cesar... y hay que reconocerles profesionalidad y calidad.
Por otro lado, puesto a comparar precios me parece que los que tienen son muy competitivos.
fin del

y

a todos