Fragancias de quemadores

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Fragancias de quemadores

Mensaje por xabonilla » 21 Jul 2011 14:07

Hola:
Me gustaria saber si se pueden usar estas fragancias... ya sé que para nuestro jabones corporales NO no y no, pero para jabón reciclado en taco, pastilla que es para fregar trapos, cosas de la casa, loza etc, ¿se podría echar estas fragancias ya que en el jabón ya están mas diluidas?
No me gusta mucho los olores del jabón reciclado y me daría mucha pena tener que usar aceites esenciales, de lo cual me niego rotundamente... No huele a fritanga ni a ollomol el jabón pero un poquillo para que sea más agradable :D ¿que os parece?
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Fragancias de quemadores

Mensaje por jojoba » 21 Jul 2011 17:11

yo las uso de limon para el jabon de la ropa y el suelo, del chino, vamos :lol: :lol:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fragancias de quemadores

Mensaje por xabonilla » 21 Jul 2011 17:42

Jojoba; para esas cosas está bien pero para el jabón en pastilla para fregar trapos o ropa delicada pues esto va a mano, o sea que el jabón va a estar en contacto con mi piel... y cuando friego cacharros igual, y tengo lavavajillas que casi pongo a diario, pero no sé como hago que la otra cubeta del fregadero siempre está llena de cacharros limpios... ya ves uso mucho el lavado a mano

así que no se si me va a afectar que los jabones tengan esa fragancia como la de los chinos... cuando la usamos en quemadores inhalamos ese olor... no será tan malo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados