Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.
Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.
Hola Mendru ,te puse un link de como surgió el nombre de google ,y lo que hoy significa para el mundo.Fue un termino inventado por el sobrinito de nueve años .En mi humilde opinión ,creo que tu eres ya ,marca registrada. Suerte en todo .Leticia desde Uruguay
http://www.planetacurioso.com/2006/09/1 ... ra-google/
http://www.planetacurioso.com/2006/09/1 ... ra-google/
Mendru, simplemente haz lo que cuando tu lo piensas te haga sentir mejor, no pienses en motivos ulteriores como que si cambias el nombre será mejor a la larga, etc, eso nunca se sabe, Patricia nos ha dado un buen ejemplo con google.
Yo también creo que mendrulandia se está convirtiendo en un referente jabonero y que sería una pena cambiarlo, pero si eso te va a hacer sentir mejor, entonces adelante, todo lo que a uno le haga sentir bien, bien hecho está , sin importar lo que diga el mundo entero.
Yo también creo que mendrulandia se está convirtiendo en un referente jabonero y que sería una pena cambiarlo, pero si eso te va a hacer sentir mejor, entonces adelante, todo lo que a uno le haga sentir bien, bien hecho está , sin importar lo que diga el mundo entero.
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Hola Mendru, yo creo como alguien dijo por ahi, que uno debe seguir su necesidad personal sin importar lo que piense el mundo entero, porque estoy convencida que lo que se hace con amor ,dedicación y pasión se percibe, sin importar tanto esto del marketing, solo quería decirte que se nota que lo que haces tiene todas esas cualidades, y que no importa si cambias el nombre o no, debes hacer lo que te haga sentir bien, seguir tus instintos.....
Lo que te pido es que si decides modificar el nombre avises por favor!!! no me gustaría perderme en el laberinto interminable de internet buscando.....
Saludos desde estas latitudes
Sandra

Lo que te pido es que si decides modificar el nombre avises por favor!!! no me gustaría perderme en el laberinto interminable de internet buscando.....
Saludos desde estas latitudes
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
- juana74
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Carpe diem quam minimum credula postero
Haz lo que a ti mejor te parezca, no soy nadie para decir si me parece bien o mal tus decisiones, pero por favor, como dice Sandra, no me hagas buscarte por las calles vacías de Internet...
Haz lo que a ti mejor te parezca, no soy nadie para decir si me parece bien o mal tus decisiones, pero por favor, como dice Sandra, no me hagas buscarte por las calles vacías de Internet...
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
- GENTYLEZZA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 19 veces
........MENDRU mr ¡el jabón¡
pastillas, líquido, polvo o crema .
100% natural, basado en milenarias fórmulas secretas.
Directo del productor a tus manos, sin intermediarios.
Llámanos, crearemos una fórmula ideal para ti.
pastillas, líquido, polvo o crema .
100% natural, basado en milenarias fórmulas secretas.
Directo del productor a tus manos, sin intermediarios.
Llámanos, crearemos una fórmula ideal para ti.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Vamos por partes: A mi lo de Mendru, me suena bien, ya tiene personalidad y creo que es dificil que te asociemos con otro nombre, y te lo digo yo que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para llamarte Guillermo, y solo lo consigo cuando me acuerdo.
A mi me pasa lo mismo, cuando entré en los foros jaboneros lo hice sin saber que esto del jabón me iba a enganchar así, y ahora me da un poco de rabia que sea más tiempo Marina que Maribel
En cuanto al nombre de la página, es cierto que te has ganado ser todo un referente en muy poco tiempo, y eso te da la certeza de que no te vamos a dejar solito te pongas el nombre que te pongas , así que si te decides a cambiarlo, casi que cuanto antes mejor, y volveras a tener la posición en los buscadores en un pis pas.
Eso si, al que le hace falta un asesor de namign es a tu amigo Grumo...

A mi me pasa lo mismo, cuando entré en los foros jaboneros lo hice sin saber que esto del jabón me iba a enganchar así, y ahora me da un poco de rabia que sea más tiempo Marina que Maribel

En cuanto al nombre de la página, es cierto que te has ganado ser todo un referente en muy poco tiempo, y eso te da la certeza de que no te vamos a dejar solito te pongas el nombre que te pongas , así que si te decides a cambiarlo, casi que cuanto antes mejor, y volveras a tener la posición en los buscadores en un pis pas.
Eso si, al que le hace falta un asesor de namign es a tu amigo Grumo...

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Entonces de grumolandia ni hablamos ¿no?
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
A mí lo de "mendru" no es que me suene bien, es que me he acostumbrado; al principio me chocaba que alguien se pudiera poner voluntariamente ese nick y me rascaba la cabeza hasta hacer llaga pensando de dónde se lo podría haber sacado y en qué circunstancias (no tardé mucho en saber la historia y entonces me pareció más lógico y divertido). Sin embargo, aunque sólo fuera por lo que me dió que pensar me parece nombre llamativo y muy personal, y es que querido mendrusito, ya te identifica tanto... Y además eso, que es muy personal, y que personalidad es lo que nos viene faltando (no a tí, digo así en general).
Por si te lo quieres cambiar, te diré que a mí me suenan bien los nombres cortos que tengan "l" y "k" (o "c" en su defecto; se me está ocurriendo que no es corta pero que "cataclismo" es una palabra que suena muy bien, por ejemplo), de hecho estuve buscando un nombre que tuviera esas letras cuando empecé con el taller de encuadernación. Pero lo que más me gustó fue Lola Puñales, manda narices (menos mal que por lo menos tiene varias eles). Quise cambiarlo cuando empecé a jabonear por algo que sonara a jabón, pero no pude... no encontré nada con lo que me identificara más, es una especie de alter ego ya. Y eso que no es original.
Eso que te dicen: fai o que che dea a ghana (como Numidia). A mí me parece bien casi todo lo que haces.
María
Por si te lo quieres cambiar, te diré que a mí me suenan bien los nombres cortos que tengan "l" y "k" (o "c" en su defecto; se me está ocurriendo que no es corta pero que "cataclismo" es una palabra que suena muy bien, por ejemplo), de hecho estuve buscando un nombre que tuviera esas letras cuando empecé con el taller de encuadernación. Pero lo que más me gustó fue Lola Puñales, manda narices (menos mal que por lo menos tiene varias eles). Quise cambiarlo cuando empecé a jabonear por algo que sonara a jabón, pero no pude... no encontré nada con lo que me identificara más, es una especie de alter ego ya. Y eso que no es original.
Eso que te dicen: fai o que che dea a ghana (como Numidia). A mí me parece bien casi todo lo que haces.
María
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Gracias de nuevo.
Yo no hablaba de cambiarme de nick (eso ya no tiene remedio
) sino de cambiar el nombre a la página. Sigo sin tenerlo claro.
Yo no hablaba de cambiarme de nick (eso ya no tiene remedio

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
No, si eso ya lo había entendido. Pero el que tiene ahora viene del nick, por ello.