Aunque lo haya leído algo tarde, ¿puedo opinar?.
A mi al principio el nombre de Mendrulandia me sonó poco serio, vamos, como una broma, una página de entrar y salir en poco rato.
Después comprobé que es una página llena de contenido, seria, etc, etc, pero porque me interesaba mucho el contenido.
Pero evidentemente el nombre falla. La asociación de ideas "mendrugo" + "jabón" chirría, el mendrugo es de pan, seco, comestible, mal cortado, nada que ver con el jabón, no son términos compatibles.
El jabón sugiere docenas de términos: espuma, burbuja, suave, limpio, aroma, olor, tacto, suave, agua, higiene, crema, cremoso, claro... Pero mendrulandia/jabón para mi son incompatibles.
No estamos hablando de si Mendru nos cae bien o mal, o de la calidad de la página, hablamos de un producto que debe ser redondo, desde el nombre, a la imágen y al contenido.
Otra cosa es "La trastienda de Mendrulandia" ¿alguien lo asociaría a una tienda de material para jabones?

, solo el término trastienda nos lleva a una imágen de un lugar oscuro y desordenado, fuera de la vista de los clientes, y asociado a mendrulandia, pues eso, que no nos inspira un lugar en el que comprar jabón.
Pensemos por ejemplo en Campo di fiore, en un solo nombre sugiere mil cosas: campo, limpio, agua, verde, cielo, aromas,

naturaleza, aire, luz, flores, (en italiano, diferente). Tanto el nombre como el diseño de la página transmite seriedad, se han tomado interés en el diseño, en que sea elegante, limpio, fácil de manejar. Todo eso, da al usuario la sensación de un lugar serio, en el que la empresa se preocupa por el bienestar del cliente, por tanto asociamos que sus productos serán de gran calidad.
Bueno, podría enrollarme mucho más, pero no quiero que me odies, es que el diseño de marca es un tema que me apasiona, también la imágen corporativa.
Saludos