¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por Carmen.A. » 09 Feb 2012 14:35

gracias por la sinceridad, yo también los ofrezco a 3 euros y a 5 si se llevan dos,... :? pero ni asi, tengo solo una clienta... :lol: :lol: ...mi marido los llevará al trabajo a ver si los coloca,...porque yo como estoy en paro pues no tengo donde llevarlos, se lo voy a decir a un par de tiendecillas del pueblo a ver...si no, me podré hacer un bungalow con las pastillas de jabon... :lol: :lol: ...que ya no se donde guardarlas, ...a los niños les digo en la ducha, "gasta, gasta el jabon que tenemos más"... :lol: :lol:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por dpurarte » 09 Feb 2012 14:44

No sabes como me alegro, a ver si poco a poco se nos reconoce nuestra labor artesanal. Suerte, mucho ánimo y a por todas. Un abrazo Puri : :P :P :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por Bebita » 09 Feb 2012 19:17

Nena enhorabuena!!! Me parece la mejor excusa para jabonear compulsivamente. :lol: Yo desde Diciembre no hago un jabon porque tengo ya en casa para varias vidas y aunque regale montones hay varias cajas llenas esperando un destino. Hoy me trajo mi esposo unos bellos moldes de corazones y junto a otros que me regalaron en mi cumple se estan convirtiendo poco a poco en una tentacion a la que no pienso resistirme mas. Buenas ventas!!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por lmourino » 12 Feb 2012 22:10

Enhorabuena!! y seguro que eso es solo el principio! :D
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por Manuela » 12 Feb 2012 23:07

Murciana, enhorabuena!! cuando pase por aquí el mercadillo, me compro los que pille :D :D
Yo ya tengo pedidos de jabón y da un gustillo que pa qué!!
:beso: :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
yazminwse
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2012 22:56
Ubicación: España

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por yazminwse » 23 Jul 2014 19:21

La autofinanciación nos permite poder acceder a un dinero más fácil y cómodamente sin necesidad de tener un endeudamiento, solo con dedicación y esfuerzo podemos sacar cualquier negocio adelante, como dice aquí por ejemplo lo de los jaboncitos.
Saludos!!!
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por blmj » 24 Jul 2014 16:56

Siiiiii! que bien!! que bien !!!!!!!!! me alegro mogollón, chica! yo tengo un dilema a mi me lo han propuesto en una herboristería pero soy una cagada porque me da miedo el tema de la responsabilidad! ya sabéis no tengo registro ni taller que lo hago en mi cocina. Yo la verdad esque hago esto por hobby porque es mi via de escape del estress diario pero llevo un gasto increible, me han propuesto abrir página pero no me parece prudente, lo de legalizarlos con mi nivel de producción y medios es imposible. Entonces si no es mucha indiscrección si le vendo a una tienda que nivel de responsabilidad tengo? yo a la chica que le he dicho que no tengo registro sanitario y que sea consciente que no quiero meter en lios a nadie por tres pastillas de jabón pero aún asi estoy indecisa. Besotes wapas! :beso: :beso: malabares
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
brayan123
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014 20:43
Ubicación: cali, colombia

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por brayan123 » 30 Sep 2014 20:10

Te felicito porque todo emprendedor empieza así con poco material pero a medida de que vaya adquiriendo experiencia e ingresos de seguro se tendrá la capacidad de autofinanciarse y así formar su propia empresa.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por tam » 30 Sep 2014 23:20

te recomiendo hacer una tarde de te algo parecido invita a conocidos tuyos de tus amigos y de tu esposo, promocionarlos,cuando los prueben ellos mismos vendrán a buscar mas y serán tus mejores publicistas.

Los envoltorios que tienes son muy lindo se aprecia el jabón y además no debes gasta mucho en este aspecto ya que lo importante es el jabón.

mucha suerte
Avatar de Usuario
yazminwse
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2012 22:56
Ubicación: España

Re: ¡¡Camino de la autofinanciacion!!

Mensaje por yazminwse » 16 Dic 2014 19:41

Hola debemos recordar que la autofinanciación o financiación interna es el conjunto de recursos financieros que las empresas obtienen por si mismas sin recurrir a fuentes de financiación externas, es decir que no proceden ni de nuevas aportaciones de los socios, ni de aumentos de la posición deudoras, sino que son generados por la empresa.
Saludos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados